Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Viva La Juicy So Intense Juicy Couture para Mujeres

Viva La Juicy So Intense Juicy Couture para Mujeres

caramel
Viva La Juicy So Intense Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva La Juicy So Intense Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva La Juicy So Intense Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Viva La Juicy So Intense de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Viva La Juicy So Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bayas silvestres y mandarina; las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

bayas silvestres mandarina

madreselva gardenia jazmín

ámbar caramelo praliné sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viva La Juicy So Intense by Juicy Couture.

Viva La Juicy So Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy So Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Viva La Juicy So Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viva La Juicy So Intense por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viva La Juicy So Intense por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Tous Touch Luciano Soprani Flirt Issimo Oilily Spanish Rose Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Bijan Bijan VIP Women Linari Angelo di Fiume Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Boadicea the Victorious Invigorating Gale Hayman Delicious Chocolate Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange