Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres

caramel
Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Viva La Juicy Noir de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Viva La Juicy Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bayas silvestres y mandarina; las Notas de Corazón son gardenia, madreselva y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, vainilla y sándalo.

bayas silvestres mandarina

gardenia madreselva jazmín

ámbar caramelo vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viva La Juicy Noir by Juicy Couture.

Viva la Juicy
Viva la Juicy Gold Couture
Heat Rush
Sexy Little Things Noir Tease
Girlfriend

Viva La Juicy Noir Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Viva La Juicy Noir es un producto destacable en diversos puntos: Primeramente, a pesar de contar con cambios estructurales limitados en lo que respecta a las fragancias predecesoras, demuestra un desarrollo y elemento conceptual consistente (Algo que no puede decirse de los demás productos de la firma, la cual se ha caracterizado por lo sobre-valuados, lo mediocres y lo visualmente sobre-diseñados que son gran mayoría de sus fragancias).
Y como se menciona anteriormente, Viva La Juicy Noir es el menos frívolo, el menos vanidoso, el menos insípido, el menos estropajoso y el más interesante de toda la firma según yo (Oportuno, ya que -Si gustan de incluir prejuicios- sus fragancias no son más que un estereotipo de fragancia de celebridad llevado a un frasco de diseño recargado y multiplicado el precio hasta la insolencia).

Los Viva La Juicy anteriores contaban con errores muy sólidos: O eran caramelos frívolos con desdeñables desarrollos aromáticos, o bien, eran fragancias con conceptos tan vanidosos y desabridos que solo podían ser cubiertos por un artificioso frasco de vidrio decorativo. No obstante, con Viva La Juicy Noir los conflictos son diferentes.
Juicy Couture lo define en su web como un "Viva La Juicy con ojos delineados, tacones altos y labios rojos. Peligrosa en el buen sentido y deseosa de tomar riesgo y ser recompensada por esto, aunque esto signifique pasar por sobre los demás" (La oportuna mención en mi reseña anterior al concepto del "Bitchcraft" no es más que una asociación conceptual que se vio afortunada para esta ejecución) y si bien, no es la fragancia más ingeniosa ni la más denotante de un aparato intelectual tras ella, es mucho más coherente con una firma tan "girly-chic" como lo es Juicy Couture.

El aroma queda resumido en un dulce de caramelo combinado con mermelada ácida de bayas silvestres, a esto incluir una pizca de vainilla, no hay tactos florales destacables ni mucho menos madera de sándalo o ámbar (Y si lo hay, será como únicamente una vaga corona de resina suave que se presentará en las bases finales del secado).
En contra de la simplicidad, la conjugación de los esquemas aromáticos funciona y aunque no sea original, no le resta méritos a una fragancia que finalmente puede corresponderse a su valor comercial (Cosa que Juicy Couture rara vez a hecho).

Viva La Juicy Noir parece rescatar las aspiraciones de la opulencia emocional de los orientales concentrados de los 80's (Época caracterizada por un obsesión por el lujo y en donde se suele retratar a la mujer moderna como una aspirante a "Femme Fatale") y adaptarlo nuevamente a los reflejos culturales del público millenial, y es que Viva La Juicy Noir parece querer tentar a las entusiastas del "Bitchcraft" con un muestra ácida y pecaminosa de acordes gourmand en conjunto con un contenedor abigarrado de tonos impetuosos y comprometedores de negro con rosa.
La estela es moderada-amplia y la longevidad moderada. No es una obra maestra y no recomiendo comprar a ciegas, pero es coherente e interesante y eso es algo que no se le podía solicitar a Juicy Couture hasta ahora.

2017
Fatima92551
Fatima92551

@DominiZafiro Da una reseña bastante despectiva de esta fragancia Juicy Couture Noir y la tiene en su lista de favoritos

2017
markitablan
markitablan

Me gusta mucho es dulce y afrutada, muy de mi estilo. La fragancia es rica aunque no demasiado duradera.

mithos
mithos

Exactamente igual a Viva la Juicy pero con un punto rojo dulce que le dan las bayas silvestres. Suave con poca estela y duración media. Apta para el uso de día, poco intensa, por ello no es muy adecuada para usarse en fiestas y de noche. El frasco hermoso,y de vidrio grueso muy pesado. Lindo el detalle del moño.

wglamour
wglamour

Huele muy rico, a bayas, caramelo y vainilla. Exquisito y su frasco luce muy moderno y fashion. Su longevidad es moderada. Su punto en contra es su estela ya que es una pena que un perfume que huele tan bien casi no se sienta.

ItxasoGM
ItxasoGM

Me ENCANTA el olor de este perfume.
Estoy acostumbrada a perfumes dulces y bastante intensos (como la vie est belle) y este me parece que tiene una estela y durabilidad menor ya que a lo largo del día no me huelo mucho a mi misma, PERO la gente de alrededor si que perciben el olor. Sí, es un tanto extraño

Aun y todo, porfin es mia. Se parece a la Viva la juicy original,indudablemente, pero en vez de ese toque sintetico que tiene a mi gusto el original, a este le resalta totalmente la fruta que tenia mas suavecita la anterior y le quita esa "sosedad". Ya que me encantan las dos pero a mi gusto a la original le falta la chispa que este tiene.

No tiene olor a simple baya silvestre, es mucho mas complejo. Con esto quiero decir que no huele para nada a dulce de frutos rojos, que a mi personalmente ni me gusta ni me parece elegante, como es este perfume.

A pesar de su nombre, no me parece un perfume para noche únicamente. Perfectamente se podria utilizar de día ya que es dulcecito pero suave y es muy versatil en cuanto a estaciones (si por mí fuera, y no por su precio, olería a esta fragancia de día, noche, verano, invierno...)

Por último, el bote ... Sin palabras. PRE CIOSO

Daniiela
Daniiela

La sorpresa de la noche, huele muy bien a frutita rica dulce, nada parecido al viva la juicy que ha roto todas mis expectativas, lo único malo es que no tiene mucha estela y la duración es regular, aún así en cuanto pueda me daré el capricho y lo compraré.

lauricajarvar
lauricajarvar

Me apasiona esta colonia, tiene un olor dulce y afrutado que dura bastante en la piel. El frasco tiene un diseño espectacular y muy trabajado.
Quiza un poco caro ya que en el corte ingles que es donde unicamente lo he encontrado cuesta 105€ los 100 ml.

Ofertas de compra en Línea

Juicy Couture Viva La Juicy Noir Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Juicy Couture Viva La Juicy Noir Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
ThePerfumeSpot.com
37.99 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women Tester
38.99 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
FragranceX.com
41.39 USD
Viva La Juicy Noir Perfume by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
41.97 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceX.com
52.50 USD
Viva La Juicy Noir Perfume by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
53.99 USD
Eau De Parfum
Macys.com
Juicy Couture Viva la Juicy Noir Eau de Parfum, 3.4 oz
Juicy Couture Viva la Juicy Noir Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Viva La Juicy Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viva La Juicy Noir por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viva La Juicy Noir por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juicy Couture Viva la Juicy Gold Couture Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Juicy Couture Viva la Juicy Prada Prada Candy Viktor&Rolf Flowerbomb Katy Perry Killer Queen Yves Saint Laurent Black Opium Britney Spears Fantasy Britney Spears Rocker Femme Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Katy Perry Meow Lancome Tresor Midnight Rose Viktor&Rolf Bonbon Aquolina Pink Sugar Escada Born in Paradise Christian Dior Poison Christian Dior Midnight Poison Britney Spears Island Fantasy Chanel Coco Mademoiselle Versace Crystal Noir