Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres

caramel
Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva La Juicy Noir Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Viva La Juicy Noir de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Viva La Juicy Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bayas silvestres y mandarina; las Notas de Corazón son gardenia, madreselva y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, vainilla y sándalo.

bayas silvestres mandarina

gardenia madreselva jazmín

ámbar caramelo vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viva La Juicy Noir by Juicy Couture.

Viva la Juicy
Sexy Little Things Noir Tease
Viva la Juicy Gold Couture

Viva La Juicy Noir Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Advertencia: Esta reseña podría ser confusa para personas más adultas, de ideología más conservadora, o bien, para todo aquel que no haya visto televisión norteamericana en los últimos 5 años (Lenguaje vulgar).

Viva la Juicy Noir se puede definir con una sola palabra (Una muy escandalosa y vulgar): ¡Bitchcraft!.

(Bitchcraft: Modismo norteamericano que significa, literalmente "El arte de ser una perra")

Superando finalmente el concepto obsoleto de las femeninas sencillas, atractivas y de baja profundidad. Se revirtió con un personaje que ha dominado las tendencias televisivas y ha conmovido a nueva generación de espectadores, produciendo un movimiento que seguramente es inentendible para los más veteranos de la audiencia: Perras (Aguanten la respiración).

Después de que todos nos aburriéramos de las mujeres moralmente perfectas, talentosas y con una historia de amor técnicamente perfecta. Llegaron estas pintorescas criaturas, capaces de aniquilar a todo aquel que se interponga en su camino y no teme pisotear los sueños y esperanzas de sus contrincantes (Quitarle el novio a alguien no tiene nada que ver en esto). Audaces, frías de corazón, egoístas y mal habladas; pero capaces de buenas acciones y, generalmente, con una historia trágica de trasfondo (A diferencia de las "Femme Fatale", estos personajes suelen tener un final malo).

Viva la Juicy Noir es la fragancia de toda mujer que se denomine a si misma de tal manera, y lo haga con orgullo (Las hay por montones).

Algo tan sencillo como agregarle bayas silvestres potenciadas químicamente, fue suficiente para que Viva la Juicy se convirtiera en algo que se puede diferenciar del montón.
La bayas demuestran frialdad, carácter implacable, egoísmo y la falta de temor y vergüenza.

La estela y longevidad también fueron mejoradas con respecto al original (Sin mencionar, que el frasco es aún más hermoso).

Puedo concluir que Juicy Couture, finalmente ha correspondido al precio que vende sus productos.
Sigo sin recomendarla debido a que su esencia personal puede ser disgustante para el común denominador de las consumidoras (Si bien, las norteamericanas salen a la calle en plan "Soy la perra más mala que has conocido", en latinoámerica, sigue siendo un insulto con gran peso).

markitablan
markitablan

Me gusta mucho es dulce y afrutada, muy de mi estilo. La fragancia es rica aunque no demasiado duradera.

mithos
mithos

Exactamente igual a Viva la Juicy pero con un punto rojo dulce que le dan las bayas silvestres. Suave con poca estela y duración media. Apta para el uso de día, poco intensa, por ello no es muy adecuada para usarse en fiestas y de noche. El frasco hermoso,y de vidrio grueso muy pesado. Lindo el detalle del moño.

wglamour
wglamour

Huele muy rico, a bayas, caramelo y vainilla. Exquisito y su frasco luce muy moderno y fashion. Su longevidad es moderada. Su punto en contra es su estela ya que es una pena que un perfume que huele tan bien casi no se sienta.

ItxasoGM
ItxasoGM

Me ENCANTA el olor de este perfume.
Estoy acostumbrada a perfumes dulces y bastante intensos (como la vie est belle) y este me parece que tiene una estela y durabilidad menor ya que a lo largo del día no me huelo mucho a mi misma, PERO la gente de alrededor si que perciben el olor. Sí, es un tanto extraño

Aun y todo, porfin es mia. Se parece a la Viva la juicy original,indudablemente, pero en vez de ese toque sintetico que tiene a mi gusto el original, a este le resalta totalmente la fruta que tenia mas suavecita la anterior y le quita esa "sosedad". Ya que me encantan las dos pero a mi gusto a la original le falta la chispa que este tiene.

No tiene olor a simple baya silvestre, es mucho mas complejo. Con esto quiero decir que no huele para nada a dulce de frutos rojos, que a mi personalmente ni me gusta ni me parece elegante, como es este perfume.

A pesar de su nombre, no me parece un perfume para noche únicamente. Perfectamente se podria utilizar de día ya que es dulcecito pero suave y es muy versatil en cuanto a estaciones (si por mí fuera, y no por su precio, olería a esta fragancia de día, noche, verano, invierno...)

Por último, el bote ... Sin palabras. PRE CIOSO

Daniiela
Daniiela

La sorpresa de la noche, huele muy bien a frutita rica dulce, nada parecido al viva la juicy que ha roto todas mis expectativas, lo único malo es que no tiene mucha estela y la duración es regular, aún así en cuanto pueda me daré el capricho y lo compraré.

lauricajarvar
lauricajarvar

Me apasiona esta colonia, tiene un olor dulce y afrutado que dura bastante en la piel. El frasco tiene un diseño espectacular y muy trabajado.
Quiza un poco caro ya que en el corte ingles que es donde unicamente lo he encontrado cuesta 105€ los 100 ml.

Ofertas de compra en Línea

Juicy Couture Viva La Juicy Noir Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Juicy Couture Viva La Juicy Noir Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
ThePerfumeSpot.com
37.99 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women Tester
38.99 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
FragranceX.com
41.39 USD
Viva La Juicy Noir Perfume by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
41.97 USD
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Viva La Juicy Noir by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceX.com
52.50 USD
Viva La Juicy Noir Perfume by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
53.99 USD
Eau De Parfum
Macys.com
Juicy Couture Viva la Juicy Noir Eau de Parfum, 3.4 oz
Juicy Couture Viva la Juicy Noir Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Viva La Juicy Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viva La Juicy Noir por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viva La Juicy Noir por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juicy Couture Viva la Juicy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Lancome Tresor Midnight Rose Viktor&Rolf Bonbon Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Britney Spears Curious Britney Spears Juicy Couture Viva la Juicy Gold Couture Katy Perry Meow Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Intense Lancome La Nuit Tresor Prada Prada Candy Katy Perry Killer Queen Versace Crystal Noir Chanel Coco Eau de Parfum Prada L`Eau Ambree Christian Dior Poison