Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Viva La Juicy La Fleur Juicy Couture para Mujeres

caramel

Viva La Juicy La Fleur de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Viva La Juicy La Fleur se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, bayas rojas y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, caramelo y sándalo.

mandarina bayas rojas nenúfar (lirio de agua)

madreselva gardenia jazmín

vainilla caramelo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viva La Juicy La Fleur by Juicy Couture.

Viva la Juicy

Viva La Juicy La Fleur Reseñas de Fragrancias

Frida Leonor
Frida Leonor

Sinceramente esperaba mas de este perfume, me decepcionó, le siento un olor a ciruelas amarillas. No lo volveré a comprar seguro.

Pawy93
Pawy93

Es una combinación entre lo frutal, cítrico y dulce, pero a la vez fresco! Para mi es todo eso a la vez y me agrada bastante, siento que es un perfume perfecto para el verano. Obtuve una muestra de éste al comprar el La La Couture y definitivamente en una próxima oportunidad lo pienso adquirir! Tiene muy buena fijación y estela

marcela heredia
marcela heredia

He de confesar que la primera vez que me lo aplique me recordó mucho al original viva la juicy pero con el paso de los días ha adquirido personalidad propia y se ha apartado del original lo he llegado a adorar estoy super fascinada tanto con la gorgeous bottle como con la fragancia

SeleneHdez
SeleneHdez

Otro que venía en el kit que compre de minis con atomizador de Juicy Couture.

Este si se siente más dulce, ¿será el honeysuckle/madreselva? me parece alegre, pero este si lo sentí muy sintético, no esta mal, para alguien que este estudiando preparatoria o universidad me parece muy buena opción.

vickysoberano
vickysoberano

Riquisimo, me confiesomque siempre estuve renuente a esta marca de perfumes pero ahora ummm soy adicta, me encantan, si tuene mucho parecido a la viva jucy, , simplemente hermosas las dos.

tory
tory

Para mi es exacta a viva la juicy.

ArantxA87
ArantxA87

Es una versión más fresca y más frutal que el perfume original. En esta ocasión las notas frutales ganan protagonismo con respecto al caramelo y el praliné, que son los auténticos protagonistas del Viva la Juicy original. Al ser un Eau de Toilette la duración es mucho menor que en su predecesora, que ya deja mucho que desear, pero también es más fresquita y a mi me parece una opción perfecta para el verano. Me parece un perfume muy juvenil y alegre.

Viva La Juicy La Fleur by Juicy Couture 4.27 out of 5 based on 22 ratings and 7 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur eau de toilette tester for women 5.0 oz
Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur eau de toilette tester for women 5.0 oz
FragranceX.com
28.75 USD
Viva La Juicy La Fleur Perfume by Juicy Couture, 5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
30.99 USD
Macys.com
92.00 USD
Juicy Couture Viva la Fleur Eau de Toilette Spray, 5 oz
Juicy Couture Viva la Fleur Eau de Toilette Spray, 5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viva La Juicy La Fleur por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viva La Juicy La Fleur por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juicy Couture Viva la Juicy Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Miss Dior Cherie Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor In Love Juicy Couture Viva La Juicy Noir Chanel Coco Mademoiselle Parfum Lacoste Eau de Lacoste Valentino Valentina Christian Dior Dior Addict Christian Dior Dior Addict Eau Delice Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Cacharel Amor Amor Jessica Simpson Fancy Guerlain Insolence Viktor&Rolf Bonbon Juicy Couture Eau de Couture