Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Peace, Love and Juicy Couture Juicy Couture para Mujeres

Peace, Love and Juicy Couture Juicy Couture para Mujeres

Peace, Love and Juicy Couture Juicy Couture para Mujeres Imágenes Peace, Love and Juicy Couture Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Peace, Love and Juicy Couture de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Peace, Love and Juicy Couture se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son jacinto, limón de Amalfi (lima de Amalfi), casis (grosellero negro) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, amapola roja, madreselva y flor del tilo; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y raíz de lirio.

jacinto limón de Amalfi (lima de Amalfi) casis (grosellero negro) manzana roja

jazmín magnolia amapola roja madreselva flor del tilo

almizcle pachulí raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peace, Love and Juicy Couture by Juicy Couture.

Peace, Love and Juicy Couture Reseñas de Fragrancias

ineldi
ineldi

Me encanta el Jacinto y al ver en la descripcion que lo lleva como nota de salida me lo compre a ciegas. Pues, mal asunto. En mi piel recen aplicado sabe a hierbas raras, malas o por lo menos molestas para mi olfato. Al sentarse ya no me resulta tan espantoso, hay algo que incluso me agrada, diria que es la Madreselva y la Flor de Tilo, les percibo reconfortantes, familiares. No pasa de esta fase y casi que es mejor asi, con lo que ha despertado en mis sentidos no me atreveria a pedir mas, NO GRACIAS. Eso si, la pulsera que trae la botella es chic.

ValeriaM
ValeriaM

Obtuve este perfume gracias a mi tía el día de mi cumpleaños, la verdad no es mi estilo de perfume por lo cítrico que es, pero para las amantes de los perfumes frescos este puede gustarles

CarlosCouture
CarlosCouture

Es perfume es raramente objetivo o gusta o disgusta .... optimo para las amantes de lo cítrico imponente con finos toques florare aqui y alla ... yo lo encontré maravillosamente adapto al verano-primavera y las mañanas de otoño ... sin exagerar con las dosis por que puede resultar fastidioso en exceso!!!

Barbie
Barbie

Sin duda alguna este perfume despierta todos mis sentidos, lo siento como un olor sofisticado. Me encanta, lo he tenido dos veces.

Ekag
Ekag

Puedo expresar y decir que estoy totalmente desilusionada de esta fragancia la cual no me parece nada especial, además el aroma es espantoso :( gaste dinero en algo que no valía la pena pero en fin...quizás a muchas personas les agrade..lástima de botella es de lo más hermoso que he visto aparte de JuicyCouture.

azuriiita
azuriiita

Verdaderamente no puedo decir que recuerde alguna nota en especial, pero de los tres o cuatro juicy couture que probé el mismo día, éste es el que más me gustó. Eso si, es casual y no es algo 'del otro mundo'... más bien lineal, como dicen :)

Su botellita le queda muy bien, porque es como para usarle con camisetas de algodón, jeans y bisutería... atuendos cómodos y ocasiones del día a día.

Puedo decir a su favor que no tiene un olor "barato", por el contrario, es agradable y llevadera... tiene mucha más calidad y es de mejor gusto que cualquier perfume de Paris Hilton, por ejemplo. Me parece del tipo de fragancia que puede captar la atención de hombres jóvenes :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peace, Love and Juicy Couture por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peace, Love and Juicy Couture por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Fleur de Corail Cacharel Anais Anais Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Elizabeth Taylor Black Pearls Balenciaga Florabotanica Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Lolita Lempicka Si Lolita Chanel Allure Sensuelle Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Estée Lauder Beyond Paradise Christian Dior Poison Tendre Givenchy Organza Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Guy Laroche J'ai Osé Rochas Mystere XOXO XOXO Balenciaga Rumba Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Lanvin Oxygene