Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres

Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres

Tropical
Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Juicy Couture Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Juicy Couture Malibu de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Juicy Couture Malibu se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), sandía, mandarina, grosellas negras, manzana verde y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, nenúfar (lirio de agua), rosa silvestre y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y flor de tiaré.

maracuyá (fruta de la pasión) sandía mandarina grosellas negras manzana verde hojas verdes

jazmín nardos nenúfar (lirio de agua) rosa silvestre frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle notas amaderadas flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juicy Couture Malibu by Juicy Couture.

Juicy Couture Malibu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Juicy Couture Malibu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Juicy Couture Malibu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juicy Couture Malibu por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juicy Couture Malibu por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Spring Flower Escada Lily Chic Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Miya Shinma Sakura Tocca Aqua Profumata Salina Oriflame Elvie Summer Magic Victoria`s Secret Love Rocks Victoria`s Secret Enchanted Apple Floris Madonna of the Almonds Pupa In Case of Love Faberlic Fruity Story