Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Hollywood Royal Juicy Couture para Mujeres

Hollywood Royal Juicy Couture para Mujeres

Hollywood Royal Juicy Couture para Mujeres Imágenes Hollywood Royal Juicy Couture para Mujeres Imágenes Hollywood Royal Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Hollywood Royal de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hollywood Royal se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana acaramelada, pera y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son madera de cachemira, almizcle, vainilla y malvavisco (bombón).

manzana acaramelada pera toronja (pomelo)

jazmín gardenia nardos

madera de cachemira almizcle vainilla malvavisco (bombón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hollywood Royal by Juicy Couture.

La Vie Est Belle

Hollywood Royal Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Es agradable, huele rico, es alegre... Sigue el patrón de la marca de hacer olores sencillos y facilmente agradables pero que no son nada especiales. Además con esta marca siempre tengo la sensación de que el precio no se corresponde a la calidad del perfume sino con lo bonito o llamativo del bote, que es importante pero no lo más importante.

be_alina
be_alina

Por el fondo de la fragancia huele como Viva La Juicy, pero a primera olida a mi me olió a coco, nota que no tiene. La verdad me gustó el aroma, pero no dura nada y no tiene prácticamente estela, así que gastarse un dinero como ese para que su estela y duración sean cortas...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Hollywood Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Hollywood Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hollywood Royal por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hollywood Royal por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Midnight Rose Calvin Klein Sheer Beauty Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Britney Spears Curious Britney Spears Marc Jacobs Daisy Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Intense Juicy Couture Viva La Juicy Noir Giorgio Armani Si JAFRA Diamonds Carven Carven L'Absolu Carolina Herrera CH Marine Lancome La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Carolina Herrera CH Garden Party Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Marc Jacobs Daisy Sunshine Moschino Fresh Couture Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa