Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Juicy Couture para Mujeres

Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Juicy Couture para Mujeres

Nardos

Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina, manzana verde, caléndula y sandía; las Notas de Corazón son nardos, azucena, rosa silvestre (rosa de perro) y jacinto de agua; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, caramelo y maderas preciosas.

maracuyá (fruta de la pasión) mandarina manzana verde caléndula sandía

nardos azucena rosa silvestre (rosa de perro) jacinto de agua

pachulí vainilla caramelo maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum by Juicy Couture.

Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

No siento lo frutal, solo las flores y son deliciosas, aunque son como flores dulces pero super femenino, con mucha clase y abolengo, de hecho el frasco por si solo te está contando como huele el contenido, es un aroma dinástico podría decirse,el aroma es trascendente y profundo,pero lo siento para mujeres de 30 en adelante. Es un bouquet maduro y con mucha personalidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Soul Perry Ellis 360° Red Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Jardin de France Jasmine Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Yosh Sottile 1.61 Long Lost Perfume Casaque La Bouquetiere Iris Du Ciel Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu The Organic Pharmacy Organic Glam Jasmine