Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Eau de Couture Juicy Couture para Mujeres

Eau de Couture Juicy Couture para Mujeres

Nardos

Eau de Couture de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Couture se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, sandía, maracuyá (fruta de la pasión) y manzana verde; las Notas de Corazón son nardos, rosa y azucena; las Notas de Fondo son caramelo, vainilla, notas amaderadas y pachulí.

mandarina sandía maracuyá (fruta de la pasión) manzana verde

nardos rosa azucena

caramelo vainilla notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Couture by Juicy Couture.

Fairy Dust

Eau de Couture Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

La verdad k compre ste perfume solo xk es de juicy couture sin olerlo, me deje llevar y lose!!! Bueno la verdad k cuando lo use por primera vez me parecio que olia aamaderado con dulce, la verdad nome me gusto pero decidi darle otra oportunidad y que bueno que se la di, porque reconosco que al principio no me gusta su olor, pero al pasar los minutos su olor cambia la verdad supero mis expectativas, y me gusto muchisimo y vale la pena, y su duracion es muy buena ya que al dia siguiente sigue el olor en mi ropa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Eau de Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Eau de Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Couture por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Couture por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Chanel Coco Mademoiselle Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Chanel Chance Eau Tendre Elie Saab Le Parfum Juicy Couture Viva la Juicy Valentino Valentina Givenchy Very Irrésistible Mes Envies Lancome Tresor Midnight Rose Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Tous Rosa Avon Treselle Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Carolina Herrera CH L`Eau Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme M. Micallef Note Vanillee Viktor&Rolf Flowerbomb Swarovski Edition