Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Dirty English for Men Juicy Couture para Hombres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Cuero
Dirty English for Men Juicy Couture para Hombres Imágenes Dirty English for Men Juicy Couture para Hombres Imágenes

Dirty English for Men de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Dirty English for Men se lanzó en 2008. La fragrancia contiene semillas de zanahoria, musgo de roble, sándalo, mandarina, almizcle, madera de oud, ciprés, madera de ébano, vetiver, cedro, bergamota, cardamomo, mejorana y cuero.

semillas de zanahoria musgo de roble sándalo mandarina almizcle madera de oud ciprés madera de ébano vetiver cedro bergamota cardamomo mejorana cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dirty English for Men by Juicy Couture.

Custom

Dirty English for Men Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

No he probado la formulación original, la que yo poseo es la nueva versión sin el colgante. Me parece un buen aroma para hombre, es muy varonil, ideal para el otoño. Pasando del cliché comercial de chico duro me parece un perfume muy versátil yo lo uso para trabajar y algunas noches para salir. Tiene una longevidad minima y una proyección buena en lo poco que dura, lo que hace la gente pierda el interés. Resumiendo si la encuentras original adelante, pero la versión reformulada es como una eyaculacion precoz. Huele bien y mucho pero en nada desaparece.

Studio1
Studio1

A ver por partes.
Esta colonia ha cambiado de distribuidor, es decir, ya no la fábrica Juicy Couture, ya no viene con el colgante y el tapón es de plástico (obviamente el precio ha descendido como su calidad).
A mí esta fragancia si me gusta, para nada me huele a "señor mayor" al contrario me parece una fragancia para un público joven.

Es una colonia muy personal, no es un Aqua de Gio o un Invictus de PR. Es decir, si te gustan las fragancias tipo Kokorico, Gaultier 2, fragancias muy "terrosas" y amaderas puede que te guste, pero en cambio si te gusta Aqua de Gio, Invictus, Light Blue by D&G es muy probable que no te atraiga este EDT.

Tampoco creo que haga falta llevar una chupa de cuero y unas botas para ponértela, puedes ponerte unos vaqueros con una camiseta y queda perfecto. Pero sí que creo que es una colonia para gente atrevida.

juancar677
juancar677

Es un aroma delicioso en papel que sin embargo en piel no me cumplio ninguna expectativa, aunque despues de todo y en la coexistencia de notas Madera de Agar (Oud)-Cuero prefiero con diferencia a la Oud de Acqua di Parma. Me refiero a que la estela.longevidad me parecieron muy escasas, si bien es cierto que fue una prueba matutina y no en la tarde.noche.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Correcto no es para cualquier nariz ni para aquellos que les gusta fragancias acuáticas o muy juveniles de corte genérico(lacoste) -dirty es un olor terroso-cítrico-maderoso-raiz o tallo de la línea m7-ck one shock-Terre Hermes-Selection Hugo B.- Lavin por decir algunos ejemplos de líneas similares pero no iguales haciendo la salvedad de cada una por la nota fuerte de madera y cuero, me encanta este aroma es diferente, por eso antes de comprar debes probar para no incurrir en desilusión o enfado. Para uso invernal formal o semiformal no es tan potente e intrusivo salida cítrica que se va volviendo algo amarga como a raíz de árbol-licorosa con cuero y el oud (madera). A que huele el OUD: madera de Agar, si huele a madera vieja o a casa vieja olor fuerte y concentrado de la madera u hojas secas que se usa para darle ese toque mas profundo y agudo algo quemada.no es para días soleados ni para verano te va causar algo de rechazo, en mi caso Me encanta y me hubiese gustado algo mas fuerte pero al precio que se puede obtener está perfecta para los amantes de la madera-cuero y licor. La catalogaría de la línea de fragancias oscuras (BLACK o Brown).

carloso
carloso

ESPERABA MAS DE ESTE PERFUME ES DEMASIADO CÍTRICO Y SU DURACION ES DEMASIADO POBRE NO SE SI FUE REFORMULADO O PASO ALGO PERO LES CUENTO QUE ESTOY MUY DECEPCIONADO Y PERDÍ MI DINERO EN ESTA COSA UN VOTO NEGATIVO PARA ESTE PERFUME

paloma12
paloma12

Pues no estoy de acuerdo con estas reseñas que es para un anciano de 90 años! ¿hasta cuando van a asociar los perfumes con la edad? tanta ignorancia! mi hermano ni es roquero,ni chico malo solo tiene 22 años y está estudiando medicina, se lo regalaron y es un encanto de perfume! super rico sexy mmmm delicioso! es el ph de cada quien, son muchos factores que pueden aceptar el aroma no es el perfume, es la persona con sus energías negativas y malas vibras!

Bossman
Bossman

A ver como salgo de este "fregao"... porque describir este perfume no es, para nada sencillo.

Su aroma, al menos en mi piel, es un conglomerado de whisky, cuero y licor.... una mezcla explosiva (máxime cuando en sus ingredientes no localizas la similitud a whisky por ningún lado....)

El vetiver, su amaderado general y el cuero hacen que sea una fragancia oscura... difícil de poner. Difícil de combinar. Difícil de escoger.

Si a todo esto sumamos una gran intensidad aromática en su salida pero, a medida que pasa el tiempo, notas como su punch se cae y queda KO pues te deja.... extraño.

Su aroma lo asocio a persona rockera, cueros y pieles, botas Sendra, barba y/o perilla... moto custom, ambiente de montaña... pero en ninguno de ellos pegaría al 100%.

No creo que huela a persona mayor, como comentaba Leadark, pero es cierto que su aroma no es para todos sinó más bien para una inmensa minoría.... De hecho, creo que el mejor resumen que puede tener Dirty English es que, si eres fan de la ropa de Juicy este es el aroma ideal para combinar con su línea atrevida masculina.

Lo dicho, un "fregao" del que es complicado salir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Dirty English for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Dirty English for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dirty English for Men por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dirty English for Men por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Hermes Terre d'Hermes Fendi Fan di Fendi pour Homme Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Ralph Lauren Safari for Men Issey Miyake Nuit d’Issey Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Ted Lapidus TL Pour Lui Amouage Jubilation for Men Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Rochas Rochas Man Christian Dior Dior Homme Loewe Solo Loewe Azzaro Acteur Baldessarini Del Mar Baldessarini Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Pure Havane Carolina Herrera CH Men Prive Kenzo Kenzo Jungle Homme