Diseñadores » I-K » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres

Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres

Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes Couture La La Malibu Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Couture La La Malibu de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Couture La La Malibu se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, manzana verde, grosellas negras, guayaba y pétalos de rosa; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo, peonía y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, madera blanca y azúcar.

mandarina manzana verde grosellas negras guayaba pétalos de rosa

lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo peonía frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle madera blanca azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture La La Malibu by Juicy Couture.

Couture La La Malibu Reseñas de Fragrancias

Leuchtkäfer
Leuchtkäfer

Extremadamente ligera y se pierde rápidamente. Las notas que dominan en mi piel son las cítricas. Mandarina dulce y después la flor de azahar. Es una fragancia fresca pero muy poco perdurable, para usar en temporada calurosa con el inconveniente de tener que estarla reaplicando cada dos horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Couture La La Malibu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Couture La La Malibu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture La La Malibu por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture La La Malibu por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Laura Mercier Eau Gourmande Tarte Au Citron Lollia Always Maoli Colonia Dulce Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 4: L'Orangerie So...? So...? DSH Perfumes Vanille Laurence Dumont Eau de Cologne - Vanilla ID Parfums Jardin de Sicile Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil Jeanne Arthes Sun Bourjois Clin d'Oeil Excentric