Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Couture Couture Luxury Edition Juicy Couture para Mujeres

Couture Couture Luxury Edition Juicy Couture para Mujeres

Couture Couture Luxury Edition Juicy Couture para Mujeres Imágenes Couture Couture Luxury Edition Juicy Couture para Mujeres Imágenes Couture Couture Luxury Edition Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Couture Couture Luxury Edition de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Couture Couture Luxury Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva y ciruela; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano toronja (pomelo) mandarina

jazmín madreselva ciruela

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture Couture Luxury Edition by Juicy Couture.

Couture Couture Luxury Edition Reseñas de Fragrancias

Couture Couture Luxury Edition by Juicy Couture 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Couture Couture Luxury Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Couture Couture Luxury Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture Couture Luxury Edition por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture Couture Luxury Edition por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Panouge Isabey Gardenia Marks and Spencer Autograph New York Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Dana Heaven Sent Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Molyneux Initiation GoodTrueBeautiful Forever Lily The Party The Garden Party Frangipane Jean Patou Moment Supreme Guerlain Shalimar Black Mystery 2007 John Mac Steed Lady Mac Steed Rose