Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Leiber Judith Leiber para Mujeres

Leiber Judith Leiber para Mujeres

Leiber Judith Leiber para Mujeres Imágenes Leiber Judith Leiber para Mujeres Imágenes

Leiber de Judith Leiber es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Leiber se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son piña, petit grain, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, ciclamen (violeta persa), rosa, gardenia, jazmín y pimiento morrón; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y cedro.

piña petit grain osmanto (olivo oloroso) bergamota

mimosa ciclamen (violeta persa) rosa gardenia jazmín pimiento morrón

ámbar pachulí almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leiber by Judith Leiber.

Leiber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Judith Leiber Leiber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Judith Leiber Leiber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leiber por Judith Leiber. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leiber por Judith Leiber representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Summer by Kenzo Lancome Miracle Intense Antonio Banderas Spirit for Woman Oscar de la Renta Oscar Red Satin Xerjoff Esquel Kate Moss Vintage Ayala Moriel Tamya Remy Latour L'Elue Premiere Nejma Nejma 2 Nejma Nejma 3 Swiss Arabian Nawaal Anya`s Garden Kewdra