Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Venom Joya para Mujeres

Venom Joya para Mujeres

Amielados
Venom Joya para Mujeres Imágenes Venom Joya para Mujeres Imágenes Venom Joya para Mujeres Imágenes Venom Joya para Mujeres Imágenes Venom Joya para Mujeres Imágenes Venom Joya para Mujeres Imágenes

Venom de Joya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Venom se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rayda Vega. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y miel blanca; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

flor del naranjo africano madreselva

jazmín lirio de los valles (muguete) miel blanca

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Venom by Joya.

Venom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joya Venom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joya Venom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Venom por Joya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Venom por Joya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Echo Women Summer Fizz Alfred Sung Sung Givenchy Very Irresistible Sensual Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Creed Imperatrice Eugenie Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Pacifica Nerola Orange Blossom Carthusia Caprissimo Eclectic Collections Signs Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Daisy Fuentes Dianoche Love Florascent Aqua Floralis Pivoine