Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Potion Joya para Mujeres

Potion Joya para Mujeres

Potion Joya para Mujeres Imágenes Potion Joya para Mujeres Imágenes Potion Joya para Mujeres Imágenes Potion Joya para Mujeres Imágenes Potion Joya para Mujeres Imágenes Potion Joya para Mujeres Imágenes

Potion de Joya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Potion se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rayda Vega. Las Notas de Salida son lavanda, flor de loto y bergamota; las Notas de Corazón son ylang-ylang, sándalo y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

lavanda flor de loto bergamota

ylang-ylang sándalo cedro de Virginia

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Potion by Joya.

Potion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joya Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joya Potion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Potion por Joya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Potion por Joya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paul Smith Paul Smith Extreme Man Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Perfumer`s Workshop Samba Red Man Nautica White Sail Sergio Tacchini Experience Discovery Xerjoff Dhofar Pacifica Sandalwood Bruno Banani Scent From Heaven The American Line Army - Patton Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine