Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Ambrosia Joya para Mujeres

Ambrosia Joya para Mujeres

Canela
Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes Ambrosia Joya para Mujeres Imágenes

Ambrosia de Joya es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ambrosia se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rayda Vega. Las Notas de Salida son petit grain, mandarina y coco; las Notas de Corazón son pachulí y vainilla; las Notas de Fondo son ámbar, clavo de olor y canela.

petit grain mandarina coco

pachulí vainilla

ámbar clavo de olor canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambrosia by Joya.

Ambrosia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joya Ambrosia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joya Ambrosia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambrosia por Joya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambrosia por Joya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Joop! Nightflight Tous Tous Man Pupa Puposhka Gold Indult C16 Jardin de France Ambree Xerjoff Shingl Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Tesori d`Oriente Mirra Rasasi Sadaf Project D by Dannii and Tabitha Dusk