Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres

Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres

Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Terra Incognita Jovoy Paris para Mujeres Imágenes

Terra Incognita de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Terra Incognita se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son papiro de Egipto, bergamota, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son almendra, jazmín, peonía y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y pachulí.

papiro de Egipto bergamota fresia durazno (melocotón)

almendra jazmín peonía vetiver

ámbar almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terra Incognita by Jovoy Paris.

Terra Incognita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Terra Incognita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Terra Incognita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terra Incognita por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terra Incognita por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Purplelips Halloween Halloween Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Lancetti Etre Special Edition III Dana Heaven Sent Giorgio Armani Onde Extase Mango MNG Cut for Woman Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Tsi-La Organic Kesu DSH Perfumes Parfum de Luxe Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Nejma Nejma 2