Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rouge Assassin Jovoy Paris para Mujeres

Rouge Assassin Jovoy Paris para Mujeres

Rouge Assassin Jovoy Paris para Mujeres Imágenes

Rouge Assassin de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rouge Assassin se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son bergamota, elemí y rosa; las Notas de Corazón son iris , arroz y almizcle ambreta; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, vainilla, almizcle blanco, benjuí y haba tonka.

bergamota elemí rosa

iris arroz almizcle ambreta

cedro sándalo vainilla almizcle blanco benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge Assassin by Jovoy Paris.

Rouge Assassin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Rouge Assassin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Rouge Assassin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge Assassin por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge Assassin por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Avon True Glow Al-Rehab Maysoon L`Artisan Parfumeur Bois Farine Keiko Mecheri Peau de Peche Le Labo Rose 31 Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Revlon Fire & Ice Cool DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Maison Martin Margiela (untitled) Grossmith Shem - el- Nessim Tom Ford Azure Lime Sabon Zohar (Musk)