Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Psychedelique Jovoy Paris para Hombres y Mujeres

Psychedelique Jovoy Paris para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Acordes ambarados
Pachulí
balsamic
warm spicy
Avainillado
Almizclado
Imágenes
Psychedelique Jovoy Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Psychedelique de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Psychedelique se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Flori. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son ládano francés, geranio, pachulí, ámbar y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ládano francés geranio pachulí ámbar rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Psychedelique by Jovoy Paris.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lui
1 no si

Psychedelique Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Pachuli ambarino con un ligero toque de rosa de fondo y bastante avainillado en el secado final. Puede parecer quizá un perfume un poco simple, pero yo lo veo de una gran calidad.

Sale con bastante pachuli, pero no es pachuli demasiado terroso ni oscuro, como puede ser el pachuli de Lorenzo Villoresi por ejemplo. Después el ambar va cogiendo forma, con ligeros toques de flores, rosa, geranio... Pero casi imperceptibles. Finalmente la vainilla se apodera de la fragancia, notándose siempre el patchuli y el ambar pero en menos medida que en la salida.

La longevidad es buena, quizá no tanto como me gustaría, pero no está mal, creo recordar que me duraba entre 4 o 6 horas oliéndose bastante bien. La proyección es buena a secas.

Lo considero unisex, aunque tirando más hacia el lado masculino. Recomendable para clima frío y lo veo más enfocado para salidas nocturnas.

Feb
26
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Psychedelique by Jovoy Paris 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Psychedelique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Psychedelique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Psychedelique por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Psychedelique por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Chanel Allure Pour Homme Paul Smith Paul Smith London Women Robert Piguet Visa 2007 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Les Nereides Patchouli Antique Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Jacques Fath Fath Pour L`Homme Mistral Balinese Vanilla Creed Santal Imperial Creed Spice and Wood Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre

Marcas Populares de Fragancias: