Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lys Epona Jovoy Paris para Mujeres

Lys Epona Jovoy Paris para Mujeres

Acorde floral amarillo

Lys Epona de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lys Epona se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son bergamota, azucena y ravensara; las Notas de Corazón son narciso, jazmín, ylang-ylang, trigo, heno y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, ládano, tabaco y cedro.

bergamota azucena ravensara

narciso jazmín ylang-ylang trigo heno azucena

almizcle ládano tabaco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lys Epona by Jovoy Paris.

Lys Epona Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Lys Epona pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Lys Epona, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lys Epona por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lys Epona por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Gucci Gucci Rush 2 Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Clean Wellness by Clean Purity Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Sweet Years Just Me Kylie Minogue Sexy Darling Apothia Pearl Molinard Lavande Sergio Tacchini Precious Pink FUBU Plush Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli