Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres Imágenes

Les Jeux sont Faits de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Les Jeux sont Faits se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son petit grain, angélica y frutos secos; las Notas de Corazón son ron, ginebra, hojas de tabaco y comino; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y ládano.

petit grain angélica frutos secos

ron ginebra hojas de tabaco comino

sándalo pachulí vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Jeux sont Faits by Jovoy Paris.

Les Jeux sont Faits Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Les Jeux sont Faits pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Les Jeux sont Faits, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paris Hilton Paris Hilton for Men Byblos Blu Man Energy Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Etienne Aigner Aigner |man|2 Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Christian Dior Dior Homme Sport David & Victoria Beckham Pure Instinct Alfred Dunhill Dunhill Black Nasomatto Black Afgano Truefitt & Hill Freshman SoOud Al Jana