Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres Imágenes

Les Jeux sont Faits de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Les Jeux sont Faits se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son petit grain, angélica y frutos secos; las Notas de Corazón son ron, ginebra, hojas de tabaco y comino; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y ládano.

petit grain angélica frutos secos

ron ginebra hojas de tabaco comino

sándalo pachulí vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Jeux sont Faits by Jovoy Paris.

Les Jeux sont Faits Reseñas de Fragrancias

Les Jeux sont Faits by Jovoy Paris 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Les Jeux sont Faits pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Les Jeux sont Faits, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Jil Sander Jil Sander Man Oriflame Embrace Him Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Pacsun Vurt Red Ted Baker M O Boticario Connexion Woods Caron Le 3` Homme de Caron CB I Hate Perfume Just Breathe Remy Latour Cigar Commander Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus