Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres

Les Jeux sont Faits Jovoy Paris para Hombres Imágenes

Les Jeux sont Faits de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Les Jeux sont Faits se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son petit grain, angélica y frutos secos; las Notas de Corazón son ron, ginebra, hojas de tabaco y comino; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y ládano.

petit grain angélica frutos secos

ron ginebra hojas de tabaco comino

sándalo pachulí vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Jeux sont Faits by Jovoy Paris.

Les Jeux sont Faits Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Abre con una fuerte nota de comino, bastante marcado, y también un fondo alicorado y algo herbal. Los frutos secos no son muy protagonistas, pero si los buscas se consiguen oler, a mí me viene a la mente un olor parecido a las pasas.

Pasado un rato la fragancia se endulza levemente, se vuelve algo más vainillosa con un tabaco seco de fondo que en mi opinión queda bastante bien.

De aquí hacia adelante se vuelve algo más cremosa y menos especiada, pero el comino se sigue sintiendo durante toda la fragancia, aunque cada vez más calmado. Poco a poco va entrando en escena el ládano, dándole una sensación algo más empolvada y también un fondo tímido de pachuli. Todo a mi juicio bastante bien mezclado con la nota de vainilla.

Rendimiento bastante bueno ya que tiene una buena duración y una proyección aceptable, sin duda yo conseguí olerlo bastantes horas.

Aunque por sus notas podamos pensar que es una fragancia para usar en climas fríos, a mí me ha funcionado mejor usándola con calor, me ha gustado más como huele y se comporta.

Es un perfume que gana con cada puesta, ya que yo lo he vestido tres veces y cada vez me ha ido gustando más. Acaba siendo adictivo bajo mi punto de vista.

Tiene un marcado carácter masculino, sin duda, por su olor alicorado y especiado junto al tabaco, pero la nota de vainilla quizá le de ese punto unisex. De todas formas yo la veo más masculina.

En definitiva, una gran fragancia de Jovoy, quizá una de las que más me gusten de la marca. Muy recomendada, al menos es interesante probarla.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Les Jeux sont Faits pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Les Jeux sont Faits, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Jeux sont Faits por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Chevignon Che by Chevignon Byblos Blu Man Energy Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Azzaro Onyx Etat Libre d`Orange Tom of Finland Jasper Conran Jasper Conran Him Frapin Terre de Sarment Nautica White Sail Ted Baker Skinwear Infusion Organique Buddha’s Fig Trussardi L'Uomo