Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

L`Art de la Guerre Jovoy Paris para Hombres y Mujeres

L`Art de la Guerre Jovoy Paris para Hombres y Mujeres

Cuero
Herbales

L`Art de la Guerre de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L`Art de la Guerre se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vanina Muracciole. Las Notas de Salida son bergamota, manzana verde y ruibarbo; las Notas de Corazón son lavanda, siempreviva, nuez moscada y hojas de violeta; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, cuero , musgo de roble y ládano.

bergamota manzana verde ruibarbo

lavanda siempreviva nuez moscada hojas de violeta

pachulí sándalo cuero musgo de roble ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Art de la Guerre by Jovoy Paris.

L`Art de la Guerre Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

La apertura se siente, fresca, terpenica no muy densa que rápidamente se redirige hacia un fougere líneal, formal y agradable.

Detecto eugenol, iononas, citral, hediona. La lavanda no se siente predominante. Todo esto, rellena las notas de corazón dando consistencia pero siempre se siente etéreo y ligero, las capas más profundas durante el drydown se sienten básicamente indol, pachuli, ládano, coriaceos e Iso E y musgo de roble, notandose muchas notas ahumadas y oscuras.
La fragancia tiene un lado chipre, sombrío, muy amaderado con matices de heno y tabaco. Todo esto es muy típico de muchos clásicos fougeres de los 80. La fragancia cláramente va dirigida hacia un público clásico masculino, pero rediseñado para el gentleman actual.
Buena composición, duración y proyección justa sin atosigar, lo que la convierte en una excelente fragancia de uso diurno.
Calificación:6

L`Art de la Guerre by Jovoy Paris 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris L`Art de la Guerre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris L`Art de la Guerre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Art de la Guerre por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Art de la Guerre por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hugo Boss Boss in Motion Jean Paul Gaultier Le Male Jil Sander Background Police Wings Pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Mauboussin Mauboussin Homme Bugatti Bugatti Homme Jean Patou Patou pour Homme Givenchy Givenchy Play Intense Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Armand Basi Silver Nature Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009