Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

L`Art de la Guerre Jovoy Paris para Hombres y Mujeres

L`Art de la Guerre Jovoy Paris para Hombres y Mujeres

Cuero
Herbales

L`Art de la Guerre de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L`Art de la Guerre se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vanina Muracciole. Las Notas de Salida son bergamota, manzana verde y ruibarbo; las Notas de Corazón son lavanda, siempreviva, nuez moscada y hojas de violeta; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, cuero , musgo de roble y ládano.

bergamota manzana verde ruibarbo

lavanda siempreviva nuez moscada hojas de violeta

pachulí sándalo cuero musgo de roble ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Art de la Guerre by Jovoy Paris.

L`Art de la Guerre Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Poco puedo decir de este perfume, ya que apenas consigo olerlo.

La salida es muy tímida, se nota la manzana y el ruibarbo. Sin duda recuerda a perfumes old-school, como he leído por ahí.

En la fase media es cuando más me defrauda, ya que me esperaba otra cosa y lo único que consigo oler es una siempreviva muy sosa con algo de cuero sin nada de emoción a mi parecer.

Al final del todo, lo único que huelo es siempreviva, algo sucia y para nada licorosa como sí la he olido en otros perfumes y como me la esperaba.

La duración es normal, pero la proyección, a mi parecer, es ridícula, al menos yo casi no consigo olerlo.

Este perfume no me ha ofrecido nada de lo que había leído anteriormente, como mucho la salida y poco más. Una decepción para mí.

gelo999
gelo999

La apertura se siente, fresca, terpenica no muy densa que rápidamente se redirige hacia un fougere líneal, formal y agradable.

Detecto eugenol, iononas, citral, hediona. La lavanda no se siente predominante. Todo esto, rellena las notas de corazón dando consistencia pero siempre se siente etéreo y ligero, las capas más profundas durante el drydown se sienten básicamente indol, pachuli, ládano, coriaceos e Iso E y musgo de roble, notandose muchas notas ahumadas y oscuras.
La fragancia tiene un lado chipre, sombrío, muy amaderado con matices de heno y tabaco. Todo esto es muy típico de muchos clásicos fougeres de los 80. La fragancia cláramente va dirigida hacia un público clásico masculino, pero rediseñado para el gentleman actual.
Buena composición, duración y proyección justa sin atosigar, lo que la convierte en una excelente fragancia de uso diurno.
Calificación: 5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris L`Art de la Guerre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris L`Art de la Guerre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Art de la Guerre por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Art de la Guerre por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Police Wings Pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Paul Smith Paul Smith London Men La Perla Grigioperla Pierre Balmain BalMan Joop! Wolfgang Joop Yves Saint Laurent Jazz Prestige Montale Sliver Aoud Ineke Field Notes From Paris Luciano Soprani Luciano Soprani Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum CnR Create Capricorn for Men