Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hesperide Jovoy Paris para Mujeres

Hesperide Jovoy Paris para Mujeres

Lo tuve: 1

Hesperide Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Hesperide Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Hesperide Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Hesperide Jovoy Paris para Mujeres Imágenes Hesperide Jovoy Paris para Mujeres Imágenes

Hesperide de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Hesperide se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son mandarina, limón (lima ácida), bergamota y neroli; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle blanco.

mandarina limón (lima ácida) bergamota neroli

violeta jazmín cedro

vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hesperide by Jovoy Paris.

Hesperide Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Hesperide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Hesperide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hesperide por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hesperide por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Game Happy Summer Puma Puma Limited Edition Man Air-Val International Winnie The Pooh Guerlain Petite Guerlain L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Cattier Eau du Verger Oriflame In Tune Roger & Gallet The Vert Creed Zeste Mandarine Roxana Illuminated Perfume Vespertina Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Sage Machado Sage & Citrine