Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Gardez Moi Jovoy Paris para Mujeres

Gardez Moi Jovoy Paris para Mujeres

Acorde floral amarillo
Gardez Moi Jovoy Paris para Mujeres Imágenes

Gardez Moi de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardez Moi se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son cilantro, aldehídos, pimienta negra, ciclamen (violeta persa) y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, absoluto de mimosa, gardenia y azucena blanca; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, styrax, almizcle, vainilla, musgo de roble y frambuesa.

cilantro aldehídos pimienta negra ciclamen (violeta persa) hojas de tomatera

ylang-ylang jazmín absoluto de mimosa gardenia azucena blanca

cedro de Virginia styrax almizcle vainilla musgo de roble frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardez Moi by Jovoy Paris.

Gardez Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Gardez Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Gardez Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardez Moi por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardez Moi por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mary Kay Sparkling Honeysuckle Roja Dove Scandal Miya Shinma Hana Kenzo Kenzo Amour Florale Calypso Christiane Celle Calypso Violette O Boticario Innamorata The Body Shop White Musk Breeze Krigler English Promenade Susanne Lang Sula Girl Next Door Playering Set Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Henri Bendel Jasmine & Tuberose Joya Shades of Dusk Starleaf