Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fougere Jovoy Paris para Hombres

Fougere Jovoy Paris para Hombres

Fougere Jovoy Paris para Hombres Imágenes Fougere Jovoy Paris para Hombres Imágenes Fougere Jovoy Paris para Hombres Imágenes Fougere Jovoy Paris para Hombres Imágenes Fougere Jovoy Paris para Hombres Imágenes

Fougere de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Fougere se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y albahaca; las Notas de Corazón son piña, neroli y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y musgo de roble.

lima (limón verde) albahaca

piña neroli geranio

sándalo haba tonka musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fougere by Jovoy Paris.

Fougere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Fougere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Fougere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fougere por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fougere por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Calvin Klein Crave Alfred Sung Sung Homme Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Erox Realm Men Lorenzo Villoresi Uomo Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Eclectic Collections Carte Blanche Bruno Banani Made for Men FCUK FCUK Connect Him April Aromatics Crown Chakra Oil