Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Boise Jovoy Paris para Hombres

Boise Jovoy Paris para Hombres

Boise Jovoy Paris para Hombres Imágenes Boise Jovoy Paris para Hombres Imágenes Boise Jovoy Paris para Hombres Imágenes Boise Jovoy Paris para Hombres Imágenes Boise Jovoy Paris para Hombres Imágenes

Boise de Jovoy Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Boise se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son alcaravea y fresia; las Notas de Corazón son violeta, cedro rojo japonés y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y palo de rosa de Brasil.

alcaravea fresia

violeta cedro rojo japonés cedro

sándalo almizcle  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boise by Jovoy Paris.

Boise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovoy Paris Boise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovoy Paris Boise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boise por Jovoy Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boise por Jovoy Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Serge Lutens Chene Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Anat Fritz Anat Fritz Xerjoff Modoc Donna Karan Essence Wenge Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Racine Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Sage Machado Pearl Arno Sorel Shaman Platinum Cuba Paris Cuba Black