Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Woman Jovan para Mujeres

Woman Jovan para Mujeres

Woman Jovan para Mujeres Videos

Woman de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Woman se lanzó en 1976. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ylang-ylang, nuez moscada, cilantro, especias, notas amaderadas y ámbar.

flor del naranjo africano ylang-ylang nuez moscada cilantro especias notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman by Jovan.

Woman Reseñas de Fragrancias

Yol
Yol

No se donde conseguir esta fragancia. Me podeis indicar algun sitio?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men L`Artisan Parfumeur Dzongkha Jacomo Paradox Green for Men Montale Aoud Collection - Red Aoud Kenzo Power Ajmal Shadow S.T. Dupont Passenger for Men Andy Warhol Pop pour Homme Marc Jacobs Bang Mazzolari Lui Mazzolari Vetiver I Profumi di Firenze Terra di Siena