Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

White Musk Jovan para Hombres

White Musk Jovan para Hombres

White Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. White Musk se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son cítricos, menta, tomillo, manzana Granny Smith y melón; las Notas de Corazón son clavos de olor y geranio; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

cítricos menta tomillo manzana Granny Smith melón

clavos de olor geranio

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk by Jovan.

Musk Al Ajeeb
Musk for Men
Tooty Musk
White Musk Collection Musk Pure
Bijan Nude Men

White Musk Reseñas de Fragrancias

Christian rodrick
Christian rodrick

Acabo de testearlo y comprarlo...si tuviera que describir esta fragancia en una sola palabra diria que es un "perfume nutritivo"...cumple a cabalidad con lo que pretende ser, un almizcle blanco balanceado que te permite transitar por distintos momentos del dia sin descolocarse por sus notas.
Coincido con el señor bofifa en muchos aspectos. No es un perfume audaz ni con una columna vertebral articulada de aromas pero tiene todo lo que necesito para usarlo en mis dias de descanso, lo recomiendo.

Bofifa
Bofifa

Un almizcle muy limpio, absolutamente blanco, con olor a ropa recién lavada, es el componente central de esta fragancia que evoca días de sol y cielo azul. La salida es ligeramente afrutada, con un cierto toque dulce, pero no invasivo, que me ha recordado mucho al aura de Le Male de Jean Paul Gaultier.

Fuera de este tono dulce, White Musk recrea un aroma pulcro y desenfadado, casi cristalino. Es ideal en días de verano y de calor, recién salido de la ducha, pero veo que también podría encajar en temperaturas más frías, seguro que dejaremos a los demás preguntándose qué fragancia nos hace oler tan bien.

La proyección y fuerza, sin ser monstruosas, están bien para ser lo que es. Por otro lado, el precio es un chollo. No veo motivo para no probarlo a quien le guste este tipo de colonias.

Nota: 8,5/10

zeljo
zeljo

el perfume masculino que mas se asemeja a estar a la orilla del mediterraneo,sobre arena blanca...es exactamente como oler un dia de Verano aqui,en Alicante

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan White Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan White Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Chaumet Chaumet Homme Hugo Boss Hugo Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Marc Jacobs Splash - The Basil 2008 L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Lorenzo Villoresi Yerbamate DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch Hugo Boss Hugo by Karim Rashid O Boticario Uomini Creed Baie de Genievre James Heeley Figuier