Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

White Musk Jovan para Hombres

White Musk Jovan para Hombres

White Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. White Musk se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son cítricos, menta, tomillo, manzana Granny Smith y melón; las Notas de Corazón son clavos de olor y geranio; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

cítricos menta tomillo manzana Granny Smith melón

clavos de olor geranio

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk by Jovan.

White Musk Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

el perfume masculino que mas se asemeja a estar a la orilla del mediterraneo,sobre arena blanca...es exactamente como oler un dia de Verano aqui,en Alicante

White Musk by Jovan 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan White Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan White Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Hugo Boss Hugo Ralph Lauren Polo Sport Christian Dior Jules L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Lorenzo Villoresi Yerbamate Opus Oils Absintheo Adidas Adidas Woman Fitness Fresh O Boticario Uomini Corine de Farme Douceur Nature The Vert Thymes Olive Leaf Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green