Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Satisfaction for Women Jovan para Mujeres

Satisfaction for Women Jovan para Mujeres

Tropical
Satisfaction for Women Jovan para Mujeres Imágenes

Satisfaction for Women de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Satisfaction for Women se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), melón y mango; las Notas de Corazón son ylang-ylang, flor de tiaré y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

durazno (melocotón) melón mango

ylang-ylang flor de tiaré frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Satisfaction for Women by Jovan.

Satisfaction for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan Satisfaction for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan Satisfaction for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Satisfaction for Women por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Satisfaction for Women por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Lancetti Etre Special Edition Calvin Klein Eternity Summer 2007 Baratti Want a summer cocktail? Gap Velvet Bloom No.695 Gattinoni Pret a Porter Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Love Passport Piece of Peace Kat Von D Adora Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie Acqua di Stresa Profumo di Stresa