Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musk Jovan para Mujeres

Musk Jovan para Mujeres

Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Musk se lanzó en 1972. La fragrancia contiene jazmín, neroli, bergamota y almizcle.

jazmín neroli bergamota almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk by Jovan.

Musk Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Angyy preciosa tu reseña,me ha hecho emocionar.A mi me paso igual que tu pero con Loulou de Cacharel.El reencuentro con una deseadisima fragancia del pasado,que no pudimos conseguir,y que nos trae buenos recuerdos es magico.

anggy
anggy

Me en-can-ta...La primera vez que lo oli fue a una compañera del cole que se lo ponia a montones y seguia siendo un aroma hermoso, sin embriagar o molestar, nunca me quizo decir el nombre del perfume que usaba (la entiendo ,quizas queria ser unica)pero logre ver una rayitas doradas y un fondo anaranjado y me dedique a buscarlo....tristemente en aquel entonces y aunque fuera barato, yo era una estudiante sin dinero salvo para lo mas indispensable,y miren que los perfumes eran indispensables para mi, pero no para mi bolsillo!, a si que seguia soñando con el y a la larga quedo en el olvido de mis recuerdos pero no de mi memoria olfativa.
Ahora que han pasado los años, me tope con este en un supermercado,con nostalgia, lo tome y "espolvoree" un poco de el en mi muñeca, solo para recordar dije yo, y entonces......alli estaba,nuevamente asi, sin mas, limpio, ligero, sencillo, pero haciendose presente, no me produjo recuerdos, si no mas bien, sensaciones y con solo cerrar por un momento los ojos, me envolvio sin escandalo ,sin locura, nos volvimos a encontrar y ahora no nos separariamos mas y volvimos a casa juntos.....

Perdon por este lapso tan dramatico, pero el encuentro que Jovan Musk y yo tuvimos no fue de un perfume y una mujer ,fue como cuando quieres estar con alguien pero no puedes y entonces algo sucede y lo encuentras y te fundes en un abrazo con ese alguien que fue tan especial.

Su aroma a limpio y suave me encanta para despues de un baño, en las noches calidas del verano y acostarme con el es una delicia,tambien en el verano, cuando el calor se hace sofocante en el transporte publico, sentir como acaricia mi rostro para calmar mi desesperacion, me hace sentir como recien bañada y fresca y hace la espera de la llegada menos agobiante.
y que decir de cuando mi niña me abraza y me dice "mmmh mami, que frequito que hueles! hueles a agûita"

Sin lugar a dudas un perfume que no pasa de moda y queda a cualquier edad, perdurando mucho y dejando una estela delicada y muy agradable, en mi piel no cambia mucho,y no necesito aplicarla mas de una vez,con una vez basta y lo mejor, como no es un perfume de "moda" pocas personas la usan, asi puedes sentirte unica, fresca, limpia ,diferente.

Camila222
Camila222

Fantástico! :es limpio,jabonoso y cálido.
Y con buena duración y estela para ser una colonia tan económica.

Minina bonita
Minina bonita

Fragancia super suave muy rica,lo recomiendo para enfermeras o personas q necesiten un perfume ligero y duradero,en especial la versión en aceite queda en la piel aun despues del baño!!!

Gabriela
Gabriela

Las fragancias emblemáticas y eternas en la colección de perfumes de mi madre desde que tengo memoria son Shalimar, Chanel No. 5 y Jovan Musk. Siempre me recuerdan a mi mamá...Desde que yo era niña ella usaba Chanel No. 5 para ocasiones especiales y Jovan Musk para el uso diario. Para mí Jovan Musk huele a mi mamá super joven y vestida con sus jeans acampanados y un suéter de aquellos que se usaban en los 70's... Es una fragancia super sexy, ligeramente animálica y francamente almizclada y terrosa. Coincido con Felicitas en la comparación que hace entre Chanel No. 5 y Jovan Musk, pues Jovan Musk tiene una faceta aldehídica como si incluyera entre sus ingredientes ylang ylang suavizando la presencia de los aldehídos. Ni los aldehídos, ni el ylang ylang forman parte de la composición de Jovan Musk pero pareciera que esas notas bailaran juntas trás bambalinas...

Felicitas
Felicitas

Un perfume que ha vuelto a ocupar de nuevo espacio en mi colección. Ya en mi adolescencia me acompañó, resulta tal y como recordaba un olor a "limpio" (a jabón) fácil de llevar en cualquier ocasión. no hay que tener nigún prejuicio por tener un precio muy absequible porque realmente merece la pena hacerse con un bote de esta fragancia.
Para algunos va a resultar una herejía lo que voy a decir; sería comparable a "Chanel número 5". A mi me gusta más musk de Jovan porque resulta menos dulzón, pero ambos me fascinan transmiten pulcritud.

Musk by Jovan 3.62 out of 5 based on 18 ratings and 6 user reviews

Jovan Musk Perfume by Jovan, 2 oz Cologne Concentrate Spray for Women
Jovan Musk Perfume by Jovan, 2 oz Cologne Concentrate Spray for Women
Cologne 8.4oz
10.62 USD
Jovan Heat Fired Up Cologne by Jovan, 8.4 oz Cologne Body Spray with Biosensual Essence Damaged Box for Men
Cologne 3oz
Jovan Satisfaction by Jovan EDT Spray 1.7 oz for Women
Jovan Satisfaction by Jovan EDT Spray 1.7 oz for Women
Gift Set 2oz
14.99 USD
Jovan Musk Gift Set by Jovan Gift Set for Women Includes 2 oz Cologne Spray 1 oz Cologne Spray
Eau De Parfum 1.99oz
Jovan Musk by Jovan Aftershave Cologne 8 oz for Men
Jovan Musk by Jovan Aftershave Cologne 8 oz for Men
Gift Set 2oz
21.95 USD
Jovan Musk Gift Set by Jovan Gift Set for Men Includes 2 oz Cologne Spray 2 oz After Shave Cologne

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Guerlain Shalimar Jean Paul Gaultier Classique Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Prada Infusion d'Iris Ralph Lauren Ralph Cacharel Anais Anais Diptyque Do Son Coty Vanilla Fields Nina Ricci L'Air du Temps Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Robert Piguet Fracas Christian Dior Hypnotic Poison Revlon Charlie Beyonce Heat Rush The Body Shop White Musk Dolce&Gabbana D&G Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Paco Rabanne Black XS for Her