Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Black Musk Jovan para Mujeres

Black Musk Jovan para Mujeres

Black Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son notas florales y almizcle;

notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Musk by Jovan.

Black Musk Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Si te gustan los perfumes dulces...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jovan Black Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jovan Black Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Musk por Jovan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Musk por Jovan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Gucci Gucci Rush 2 Mexx Mexx Waterlove Man Oscar de la Renta Oscar Gold Boucheron B Eau Jeune Eau Jeune Double Je Laura Mercier L'heure Magique Bruno Acampora Musc Christopher Joseph Christopher Joseph Emilio Pucci Miss Pucci Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Huitieme Art Parfums Naiviris