Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wolfgang Joop Freigeist Joop! para Hombres

Herbales
Cuero
Wolfgang Joop Freigeist Joop! para Hombres Imágenes

Wolfgang Joop Freigeist de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wolfgang Joop Freigeist se lanzó en 2010. Wolfgang Joop Freigeist fue creada por Sophie Labbe y Alienor Massenet. La Nota de Salida es ginebra; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son caoba y cuero.

ginebra

jazmín

caoba cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wolfgang Joop Freigeist by Joop!.

Wolfgang Joop Freigeist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Wolfgang Joop Freigeist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Wolfgang Joop Freigeist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wolfgang Joop Freigeist por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wolfgang Joop Freigeist por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Versace Jeans Couture Man Giorgio Armani Emporio Remix for Him Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Alfred Sung Hei Sean John Unforgivable Lomani Network Histoires de Parfums 1725 Lancome Hypnose Homme Cologne B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Hugo Boss Boss Number One Yachtsman Home Port