Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Wolfgang Joop Joop! para Hombres

Wolfgang Joop Joop! para Hombres

Canela
Wolfgang Joop Joop! para Hombres Imágenes

Wolfgang Joop de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Wolfgang Joop se lanzó en 2008. Wolfgang Joop fue creada por Louise Turner y Michel Girard. La fragrancia contiene cilantro, sándalo, pachulí, canela, lavanda y vetiver.

cilantro sándalo pachulí canela lavanda vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wolfgang Joop by Joop!.

Wolfgang Joop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Wolfgang Joop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Wolfgang Joop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wolfgang Joop por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wolfgang Joop por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Carolina Herrera 212 Sexy Men Christian Dior Eau Noire Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Jean Patou Patou pour Homme Gap Lavander Tea No.362 Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Bond No 9 Cooper Square Adolfo Dominguez U Black Hombre Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux