Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Splash Joop! para Hombres

Splash Joop! para Hombres

Marinos
Splash Joop! para Hombres Videos
Splash Joop! para Hombres Imágenes Splash Joop! para Hombres Imágenes Splash Joop! para Hombres Imágenes

Splash de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Splash se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son cilantro y ciruela de cassowary; las Notas de Corazón son agua de mar y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo y cedro.

cilantro ciruela de cassowary

agua de mar cardamomo

ládano sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Splash by Joop!.

Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Splash por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Splash por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Jovoy Paris Marine Sergio Tacchini Experience Sailing Azzaro Chrome Sport Diesel Fuel for Life Summer Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Farmacia SS. Annunziata Hyle Adolfo Dominguez Bambu Armand Basi L’Eau Pour Homme LR Ocean' Sky