Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Nightflight Joop! para Hombres

Nightflight Joop! para Hombres

Nightflight de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Nightflight se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son piña, lavanda, notas verdes, enebro de Virginia, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son almendra, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar y almizcle.

piña lavanda notas verdes enebro de Virginia bergamota limón (lima ácida)

almendra jazmín lirio de los valles (muguete) rosa  palo de rosa de Brasil geranio

sándalo haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nightflight by Joop!.

Sauvage 2015
Nautica Voyage

Nightflight Reseñas de Fragrancias

hueloquealimento
hueloquealimento

Por el amor de un Dios, como a alguien le puede parecer esto parecido a Bal a Versailles? En serio pensáis a veces lo que escribís?

Boy.Capel
Boy.Capel

Luego de un par de horas, esta fragancia en mi piel es básicamente almizclada, un almizcle que me recuerda un poco a Bal a Versailles

juancar677
juancar677

Tuve ocasión de tenerlo. Para mi resulta un perfume netamente nocturno (no versátil) al cual hay que saberle encontrar su punto especial que suele darse en notas medias. La salida es algo artificiosa en cítricos, y su fondo es lento pero constante y sujeto a cambios de tiempo en tiempo. El perfume es de estela y longevidad largas (de tomárselo con paciencia) y me parece (si es que aun se consigue) que tiene un mundo propio y muy particular que tanto puede gustar como no, y por supuesto el ph personal es básico como de costumbre.
Comparte alguna nota que otra con el original Joop Homme de Joop! pero en nada tiene que ver con él. Joop Homme es mucho mas versátil y dulce y también encaja mas con la familia oriental sin renunciar a las maderas ni a los florales. Un perfume este de NightFlight muy atípico y sobre todo para ser usado en su franja horaria (ni antes ni después de ella) sus notas medias, eso si, desprenden destellos inesperados que embellecen mucho a la fragancia y de alguna manera le dan sentido. Esta reseña viene del original y no tengo ni idea si fue reformulado o descatalogado, porque también es cierto que su predecesor y compañero de marca Jopp Homme que en su lanzamiento ofrecía estos mismos destellos y cambios súbitos dejo de hacerlo en su reformulación pero también a favor de la eliminación de alguna nota a fruto seco que lo hacia un tanto amargo. Cuando tuve que elegir lo hice en favor de Joop Homme y este continua estando en mi armario hasta fecha de hoy.

Tami Franco
Tami Franco

Nightflight de Joop (se pronuncia iop, es alemán) es un perfume que reúne varias cualidades y defectos. Cuando uno huele la tapa y la zona del atomizador puede apreciar una fragancia muy fresca, clara, limpia y hasta sensual. Sin embargo, apenas aplicado se siente una onda bastante sintética y algo sucia, por así decir, que arruina en parte la fragancia. Apenas levanta vuelo, el nightflight se aplasta a sí mismo. El frescor permanece pero de fondo (por eso muchos creen que esta es una fragancia típica de día y de verano); pareciera que el vuelo del viaje perfumístico del Nightflight se viera reducido por culpa de que en seguida se ve entremezclado con esta turbulencia del componente sintético y sucio que contamina en buena parte la fragancia. Más que un vuelo de noche, parece un arrastre terrenal diurno. Más tarde, el frescor casi mentolado, unido a la dulzura de la conjunción de una nota de piña que reside de fondo en casi todo el desarrollo de la fragancia con el haba tonka y la sensualidad del sándalo y el almizcle, otorgan a este EDT la identidad de sexy (a mí gusto sólo levemente sensual) que algunas reseñas en otros lares proponen, y también el de perfume nocturno.
En cuanto a la almendra, no la siento en absoluto. Las flores se sienten pero tenues, difusas y enrevesadas.
No lo veo para nada oriental, como dice la ficha.

Algunos perciben al Nightflight como netamente masculino y otros como unisex. En You Tube hay una reseña de una mujer que dice que lo usa y que es uno de sus perfumes preferidos.

Aroma: 5,50/10
Estela: 6/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 7/10

Pikaltoc
Pikaltoc

Este perfume fue el primer perfume que tuve en mi adolescencia y cuando me lo aplico si es que con suerte lo encuentro la gente me dices tio hueles a Luis , o sea a mi , me identifican por este olor, es antiguo del año 92 creo, y esta riquisimo, oler vas a oler, dejaras estela y una buena longevidad , pero tiene un problema, si es de dia y te pones a sudar entonces huele desagradable, de ahi el nombre de JOOP NOGHT FLIGHT , vuelo de noche, rica para salir. Me extraña que nadie la haya comentado aun. Porque tiene un olor exquisito. Y hay que tener en cuenta que es antigua así que se puede sentir que sea sintética o con mucho alcohol y fuerte, pero es una maravilla, tendré que comprarla por internet.

Nightflight by Joop! 3.91 out of 5 based on 11 ratings and 5 user reviews

Joop Nightflight by Joop! EDT Spray 4.2 oz for Men
47.50 USD
Joop Nightflight Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Joop Nightflight Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Nightflight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Nightflight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nightflight por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nightflight por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Black Lanvin Avant Garde Carolina Herrera 212 Sexy Men Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Rochas Rochas Man Joop! Joop! Homme Thierry Mugler A*Men Pure Wood Givenchy Pi Thierry Mugler A*Men Pure Havane Guerlain L’Homme Ideal Calvin Klein CK One Shock For Him Yves Saint Laurent L'Homme Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Valentino Valentino Uomo 2015 Hummer Hummer Gres Ambre de Cabochard Chanel Allure Homme Edition Blanche Versace Versace Man Eau Fraiche