Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Miss Wild Joop! para Mujeres

Miss Wild Joop! para Mujeres

Ron
soft spicy

Miss Wild de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Miss Wild se lanzó en 2013. Miss Wild fue creada por Veronique Nyberg y Olivier Polge. La Nota de Salida es pimienta rosa; la Nota de Corazón es vainilla; la Nota de Fondo es ron.

pimienta rosa

vainilla

ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Wild by Joop!.

212 VIP
Eau de Cologne Impériale Edition 160 Anniversaire

Miss Wild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Miss Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Miss Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Wild por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Wild por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Karl Lagerfeld Photo Perry Ellis 360° Red for Men Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Etat Libre d`Orange Nombril Immense Avon Rare Rubies Washington Tremlett Clove Absolute Tesori d`Oriente Aegyptus Tesori d`Oriente Te Verde Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Joop! Joop! Homme Hot Contact Demeter Fragrance Cinnamon Bark Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient