Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Jump Summer Temptation Joop! para Hombres

Jump Summer Temptation Joop! para Hombres

soft spicy
Canela
Jump Summer Temptation Joop! para Hombres Imágenes Jump Summer Temptation Joop! para Hombres Imágenes

Jump Summer Temptation de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Jump Summer Temptation se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cardamomo y naranja amarga; las Notas de Corazón son pimiento morrón y canela; las Notas de Fondo son pachulí, pimienta rosa y notas amaderadas.

toronja (pomelo) cardamomo naranja amarga

pimiento morrón canela

pachulí pimienta rosa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jump Summer Temptation by Joop!.

Jump Summer Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Jump Summer Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Jump Summer Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jump Summer Temptation por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jump Summer Temptation por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Le Jardin Retrouve Decibel from PSS The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes The Party The Ten Party 1986 Ralph Lauren Big Pony 3 Arno Sorel Shaman Extreme Coty Stetson All American Profumi di Pantelleria Maestrale Ana Salazar Silencio Madonna Nudes 1979 Pour Homme Keiko Mecheri Paname Yves Rocher Tel Quel