Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Jump Joop! para Hombres

Jump Joop! para Hombres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

Jump Joop! para Hombres Imágenes

Jump de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Jump se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son romero, alcaravea y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cilantro y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y vetiver.

romero alcaravea toronja (pomelo)

cilantro heliotropo

haba tonka almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jump by Joop!.

Cafeina pour Homme

Jump Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Es un aroma fresco, se siente algo mentolado quizá por la nota de cilantro lo cual le da un toque especial muy agradable, el sillage y longevidad son excelentes.,no es el tipo de aroma que me agrada del todo yo prefiero los aromas dulce pero para una situación formal o para ir a la oficina es una perfecta opción.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Jump pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Jump, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jump por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jump por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Hugo Boss Boss Selection Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Estée Lauder Lauder for Men Lancetti Etre Homme Nautica Nautica Competition Halston Catalyst for Men Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Azzaro Pure Lavender N10Z Intense TEN by Intense Jeanne Arthes Extreme Limit Rock Eden Classic Mandate