Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Joop! Thrill Man Joop! para Hombres

Joop! Thrill Man Joop! para Hombres

Joop! Thrill Man Joop! para Hombres Imágenes Joop! Thrill Man Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Thrill Man de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Joop! Thrill Man se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y manzana verde; la Nota de Corazón es notas amaderadas; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y ámbar.

lavanda bergamota manzana verde

notas amaderadas

vainilla sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Thrill Man by Joop!.

Joop! Homme

Joop! Thrill Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Thrill Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Thrill Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Thrill Man por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Thrill Man por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Givenchy Givenchy Gentleman Lancome La Collection Sagamore Il Profvmo Touaregh Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Roger & Gallet Open Coach Coach for Men REN Cologne 04 Arno Sorel Shaman Sport Huitieme Art Parfums Fareb Platinum J Mix 18 Rose en Bos Imithi