Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Joop! Nuit d`Ete Joop! para Mujeres

Joop! Nuit d`Ete Joop! para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Joop! Nuit d`Ete de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Joop! Nuit d`Ete se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son estragón, notas afrutadas, bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, vetiver y mirra.

estragón notas afrutadas bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

miel clavel raíz de lirio jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Nuit d`Ete by Joop!.

Play For Her Eau de Toilette
Shalimar

Joop! Nuit d`Ete Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Sencillamente excepcional. cálido y muy diferente. Es una pena que ya no lo fabriquen.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Nuit d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Nuit d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Nuit d`Ete por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Nuit d`Ete por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Guy Laroche J'ai Osé Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Bijan Bijan With a Twist Matthew Williamson Matthew Williamson Chantecaille Tiare Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Montana Parfum de Femme Oilily Oilily Ovation Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise