Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Joop! Jump Hot Summer 2008 Joop! para Hombres

Joop! Jump Hot Summer 2008 Joop! para Hombres

Joop! Jump Hot Summer 2008 Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Jump Hot Summer 2008 de Joop! es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Joop! Jump Hot Summer 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cilantro, toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son vodka, nuez moscada y heliotropo; las Notas de Fondo son resina y haba tonka.

cilantro toronja (pomelo) naranja tangerina

vodka nuez moscada heliotropo

resina haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Jump Hot Summer 2008 by Joop!.

Joop! Jump Hot Summer 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Jump Hot Summer 2008 por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Jump Hot Summer 2008 por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Reminiscence Patchouli pour Homme Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Royall Fragrances Royall Spyce Tim McGraw Southern Blend David & Victoria Beckham Signature Story for Him Neotantric Parampara Peepshow Breil Milano Complicity for Him Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Montale Mango Manga Acqua Novara odo-res 47 Escentric Molecules Molecule 03