Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Joop! Jump Electric Heat Joop! para Hombres

Joop! Jump Electric Heat Joop! para Hombres

Vodka
Joop! Jump Electric Heat Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Jump Electric Heat de Joop! es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Joop! Jump Electric Heat se lanzó en 2009. La Nota de Salida es naranja amarga; la Nota de Corazón es cardamomo; las Notas de Fondo son vodka y pachulí.

naranja amarga

cardamomo

vodka pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Jump Electric Heat by Joop!.

Joop! Jump Electric Heat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Jump Electric Heat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Jump Electric Heat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Jump Electric Heat por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Jump Electric Heat por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Rochas Macassar Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit s.Oliver Casual Men Christian Dior Dior Homme Voyage Vivienne Westwood Boudoir Jouy Carolina Herrera 212 H2O Men Rubino Cosmetics Room 726 Black Rothenstein Deja Vu Gold Edition Burberry Society Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Summer 2010 Jacomo Anthracite Pour L`Homme Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse