Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Joop! Homme Wild Joop! para Hombres

Joop! Homme Wild Joop! para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 2 Lo quiero: 19

acordes principales
Ron
Amaderado
white floral
Dulce
soft spicy
Imágenes
Joop! Homme Wild Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Homme Wild de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Joop! Homme Wild se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. La Nota de Salida es pimienta rosa; la Nota de Corazón es ron; las Notas de Fondo son notas amaderadas y tabaco de flor blanca.

Perfume rating: 4.15 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ron

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas tabaco de flor blanca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Homme Wild by Joop!.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fuel for Life Homme
1 no si
1 Million
1 no si
Leather Essence
1 no si
212 VIP Men
1 no si
Silver Mountain Water
1 no si

Advertisement

Joop! Homme Wild Reseñas de Fragrancias

Eros
Eros

Mezcla de 1 Million de Paco Rabanne y 212 Men Vip de Carolina Herrera. Muy buena proyección y perdurabilidad, además no es muy caro. Lo recomiendo.

Jul
16
2016
wilmito
wilmito

A mi este perfume no me dice nada, es dulce al estilo de Paris Hilton for Her por la nota de pimienta, juvenil y fuera de eso la botella es fea y la tapa grotesca... El olor me recordó al Diesel Fuel for Life Homme por lo chillón q resulta la nota de ron, muy parecido a la nota de frambuesa igual de punzante... Decepción total porque soy de perfumes con personalidad

Dec
25
2015
alexsandro1
alexsandro1

Veo que son muy pocos los que han reseñado esta fragancia, estuve a la caza del clasico joop homme pero al leer estas 3 reseñas me anime por esta y la verdad es que no me arrepiento.
Voy a empezar por su punto mas fuerte que es la duracion, me da (sin exagerar) una 14 horas y la proyeccion es muy buena como por 5 horas ya despues se siente mas de cerca, el aroma es muy rico se siente claramente una nota de licor y tambien e podido apreciar un olor a coco que la hace muy atractiva es muy buena para los dias frios, en el calor no la recomiendo para nada solo si eres de los que aguantan aromas muy fuertes sin marearse....le doy un 9/10

Jun
26
2015
Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia me encanta, yo personalmente le noto un olor a sandía , pero claro cada nariz es un mundo, se nota su estela deliciosa, no tiene nada que ver con el joop homme, aunque la noto algo juvenil. Hablando del envase es bonito aunque la calavera no me gusta, parece que es para tíos rebeldes, pero es un rico perfume a buen precio si lo comparamos con altas marcas. Un buen perfume asequible y delicioso, lo acabo de comprar así que no sé su longevidad.

Jan
03
2015
lalo
lalo

Shiseido Tactics ... te falto y económica, es una maravilla de fragancia coincido contigo.

May
07
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una delicia esta fragancia!

La nota de pimienta, si no te disgusta te atrapa... Para que entiendan un poco el paralelismo: es una fragancia que compite directamente con la Hugo Red de Hugo Boss.

La nota del ron esta algo opacada por la pimienta (que es la estrella absoluta en esta fragancia germana).

Juvenil, informal, agreste, y si se quiere, atrevida, así califico yo esta fragancia.

Altamente recomendada.

Feb
21
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Homme Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Homme Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Homme Wild por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Homme Wild por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Xeryus Rouge Chanel Egoiste Platinum Boucheron Jaipur Homme Creed Aventus Calvin Klein CK One Shock For Him Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Versace Dreamer Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Alfred Dunhill Desire for a Man Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Givenchy Pi Chanel Allure Homme Edition Blanche Viktor&Rolf Spicebomb Hugo Boss Boss Bottled

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: