Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Joop! Homme Summer Fever Joop! para Hombres

Joop! Homme Summer Fever Joop! para Hombres

Canela
Joop! Homme Summer Fever Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Homme Summer Fever de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Joop! Homme Summer Fever se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota y frambuesa; las Notas de Corazón son heliotropo y canela; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

bergamota frambuesa

heliotropo canela

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Homme Summer Fever by Joop!.

Joop! Homme Summer Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Homme Summer Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Homme Summer Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Homme Summer Fever por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Homme Summer Fever por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Bath and Body Works Chocolate Amber Escentric Molecules Molecule 02 Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Oriflame Nomadic Him Ajmal Mawsouf Michel Germain Sexual Secret Men Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade Lush Black Pearl