Diseñadores » I-K » Cuero « Familia Olfativa

Joop! Homme Sexy In Pink Joop! para Hombres

Cuero
Tabaco
Ahumado

Joop! Homme Sexy In Pink de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Joop! Homme Sexy In Pink se lanzó en 2011. La Nota de Salida es toronja (pomelo); la Nota de Corazón es azafrán; la Nota de Fondo es cuero .

toronja (pomelo)

azafrán

cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Homme Sexy In Pink by Joop!.

Joop! Homme Sexy In Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Homme Sexy In Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Homme Sexy In Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Homme Sexy In Pink por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Homme Sexy In Pink por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme English Leather English Leather Black Maurer & Wirtz GranValor Tabac Etienne Aigner Aigner Black for Men Giorgio Beverly Hills Red for Men Adidas Adidas Dare Avon Aromadisiac for Him Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Knize Knize Ten Krigler Lieber Gustav 14 Susan D. Owens Heir Lord`s Jester Zephyr