Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Joop! Homme Joop! para Hombres

Lo tengo: 71 Lo tuve: 21 Lo quiero: 41 Mi Fragancia Personal: 7

Canela
Joop! Homme Joop! para Hombres Videos
Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes Joop! Homme Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Homme de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Joop! Homme se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete), cardamomo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

flor de azahar del naranjo mandarina bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) cardamomo canela

sándalo haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Homme by Joop!.

Individuel

Joop! Homme Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Joop! Homme

Lastimosamente no fue de mi agrado esta fragancia.

Me resulto un perfume muy fuerte y empalagoso, es dulce si.
Pero yo no le siento olor a fresa o cereza como han dichos otros foreros..

En la actualidad hay un perfume digamos un poco similar siguiendo la linea del Joop, no estoy diciendo que sean iguales, pero me parece mas refinado que este. Me refiero al Individuel de Montblanc.

Si huele mas masculino o mas femenino, creo que no debe importar eso, considero que a la hora de elegir un perfume que nos guste o no, quizas deberiamos juzgarlo desde otro punto de vista, no desde su sexo. Pero personalmente lo veo unisex, me parece barbaro que un hombre quiera oler bien dulce y rico, esta muy bien!

Respecto a la comparacion del Le Male con el Joop, en la fase inicial noto tremendos parecidos de ambas, pero a medida que van secandose ya no damos cuenta que no y no me quedan dudas que son fragancias completamente distintas, pero prefiero a Le Male, ese si me gusta!

Saludos :)

juancar677

Joop! y Le Male son dos fragancias ambas reformuladas en la actualidad.
Yo he usado las dos (actualmente continuo con Joop en mi armario) y las he vestido en sus ediciones vintage. Y sinceramente no me parece que tengan mucho parecido. Tal vez en el uso de la vainilla y que ambas tienen fases dulces, pero poco mas porque son dos trabajos muy diferentes. Yo particularmente valoro mas y mejor el trabajo de realizo Michel Almairac. Pero eso va en gustos.

luis64

...Que Joop y Le Male se parecen bastante, no cabe ninguna duda...
...Que son iguales, tampoco cabe ninguna duda de que no lo son.
¿Cuánto se asemejan? Esto es subjetivo, pues me da por pensar que cada uno tenemos un olfato distinto, donde quizás nuestro sentido realza más unas notas que otras, o percibe unas menos que otras.
No podremos saber nunca cómo percibe la persona que tenemos al lado un perfume con respecto a nosotros.
Todo muy subjetivo...
Ahora bien, de lo que no cabe duda, (y esto sí que es objetivo al cien por cien), es que ambas fragancias comparten siete notas, lo cual dice mucho de la 'similitud' de ambas fragancias.
A un servidor, el olor que aflora al final, y que ahora mismo estoy oliendo en mi brazo de Le Male, no me agrada mucho; me recuerda a alguna fragancia de tipo 'persona mayor'.
Sin embargo Joop, me parece más jovial...; me gusta más al principio, durante y al final de su trayectoria.
Un saludo para todos...

arp

yo también conozco ambas fragancias y en lo que creo es su ÚNICO PARECIDO es que SE SUPONE QUE AMBAS SON PARA HOMBRE Y EN REALIDAD NO LO PARECE, tal vez le male si pero definitivamente joop pasa fácilmente por una fuerte fragancia femenina.

que por cierto, es solo una opinión muy personal pero Joop es una fragancia muy mal elaborada, extremadamente sintetica y palsticosa, simplemente me parece MALISIMA!!!

drakecito

Pues yo conozco bien ambas fragancias ya que he tenido frascos enteros de cada una y debo decir que no se me parecen en nada, salvo en que las dos son dulces.

Hablo de memoria y en su día utlicé mucho mas Le Male ya que la de Joop no me gustó nada.

Joop es mucho mas dulzona y menos fresca. Me huele como a piruleta, con un secado que al acercar la nariz, me resultaba incluso rancio. Se nota mucho mas el haba tonka y carece de una de las principales notas de Le Male, que es la lavanda y también de la menta.

La canela también se nota mucho mas en Joop (yo en Le Male no la huelo para nada).

Hombre, todo el mundo dice que Le Male está muy "tocada" y yo hace mucho que no la huelo, pero vamos, las dos que yo recuerdo, no se parecen en absoluto.

Para mi (exagerando un poco, made-in Drakecito) Creed "Original Santal" si es una copia de Joop. xD

luis64

Estimado Priethcallas: En su estupenda reseña, viene usted a decir que Joop y Le Male, son muy parecidas. Lo dice de una manera muy sutil y elegante.
Yo, lo corroboro de una manera mas informal, mas directa, menos sutil...: Le Male es un plagio de Joop.
No darse cuenta, denota un serio problema olfativo...
Un saludo.

priethcallas
priethcallas

Al inicio de la fragancia sentí una impresión como a frutas rojas junto a una impresión floral polvosa, la flor de azahar del naranjo bastante intensa junto con la naranja y el limón.

Más adelante es la nota floral de heliotropo la que toma protagonismo, junto con la fuerte canela y algo más suave la nota lirio de los valles.

A las 03 horas de aplicado, sigue la flor de azahar, la fuerte nota de heliotropo, la canela, aunque ya se empiezan a asomar la haba tonka y la vainilla.

A las 07 horas de aplicado, se siente mucho la vainilla

A las 12 horas, sándalo y vainilla.

En varias fases, esta fragancia me trajo recuerdos de Le Male; ambas son orientales fougere y comparten unas 7 notas declaradas, pero esta Joop es más floral y canelosa que Le Male. Como Joop es anterior, podría decirse legítimamente que quizás haya sido una de las inspiraciones de Le Male.

Respecto a la estela, debo decir que me pareció pesada, pero para nada monstruosa o bestial. Una explicación a esto es la clásica: que cuando salió en 1989 lo era, pero tras la primera reformulación esto cambió(tal como A*Men, la misma Le Male y un incontable etc.) Usé una muestra bastante generosa, 1.0 ml y fue de estela pesada las primeras 3 o cuatro horas, pero luego continuó como moderada sintiéndose claramente y excediendo sobradamente las 12 horas.

La fragancia, pese a la frescura que pudieren aportarle ciertas notas frutales y florales, creo que se expresa mejor en invierno u otoño, con una aptitud preferiblemente nocturna. Esta fragancia es claramente informal, para llamar la atención por la nota especiada de canela y la floral de heliotropo. Si se va a tener interacción cercana con personas, quizás sería bueno evitar aplicar cerca del cuello o bajar el número de aplicaciones.

fatumdominus
fatumdominus

Es Muy Bueno, Excelente fragancia, perdurable, fuerte, intenso y sin ser molesto ni desagradable, cálido al olfato de los démas y distinto, personal, no se parece a otros en todas sus notas. No es de los aromas simples que por ahí confunden algunas narices nuevas, tiene su complejidad y sus notas muy bien definidas del principio al fin que se apaga muy lentamente y con muchas horas y porque no días dependiendo de donde se lo aplique...

RSencion
RSencion

Esto es lo que llama una BESTIA de perfume, siempre estara en mi coleccion.

beto_ruiz
beto_ruiz

Joop Homme es POTENCIA PURA!!, es una fragancia alegre, dulce, floral y la siento frutal del tipo de frutos rojos, a pesar de no tener declarada ninguna fruta de ese tipo. De hecho su aroma me recuerda a un refresco que se vende en la región donde vivo que es sabor grosella.
Ésta fragancia no conoce la palabra discresión, aunque te apliques poco, se nota, por tanto es una fragancia con la que hay que cuidar la cantidad de atomizaciones. Su aroma es muy agradable aunque recien aplicada es un poco molesta, después se vuelve muy llevable, no he olido ninguna otra fragancia que se le parezca. Por su característica un tanto insolente, se me hace mas de estilo juvenil y para usarla en actividades que nada tengan que ver con formalidad.
Recomiendo su uso en climas frescos solamente. En duración llego a 12 hrs. sin ningún problema y como ya mencione su proyección es superior al promedio.

danigraham40
danigraham40

saludos dede buenos aires !!! Le comento, lo use de jovencito, y 20 años despues lo volvi a comprar, y no me arepiento. fragancia intensa que deja huella, para mi tiene olor a cerezas bien dulces. Una fijacion en piel u duracion increibles. Ideal para usar en epocas frias. no lo recomiendo para uso laboral. Ideal para reuniones o salidas nocturnas, donde uno quiere oler perfumado toda la noches.La relacion precio calidad, excelente. A mi punto de vista para personas de 25 años en adelante, dado que es un tanto formal.- Siempe recibiras elogios por esta fragancia.- Para mi un perfume de culto !!!

don k
don k

JOOP HOMME, lo compre con unas expectativas muy altas. aun teniendo en cuenta que la que iba a comprar era la versión re-formulada. cuando lo use por primera vez dije "guau", no había olido nada así en perfumería de hombre.
pero hay que conocerlo, y aprender a "convivir" con el y saber cuando usarlo, recuerdo una noche que lo use poco antes de dormir, casi no pegue ojo, es un perfume fuerte y muy intrusivo, no deja indiferente a nadie, pero hay que saber usarlo o adaptarse,solo lo echo detrás de las orejas, así lo huelo pero no llega a molestarme, es un caso curioso pero a mi me sucede eso con esta fragancia, no puedo usarla en el cuello y que llegue al olfato directamente porque me marea.
aun así la uso cada cierto tiempo y me parece un gran perfume para alternar con otros.
recomendaría si cabe, no comprarlo sin probar antes y probarlo un par de días si es posible.
como fragancia le doy un 8/10
en cuanto a versatilidad 4/10.

jcardenas
jcardenas

Voy a dar mi opinión sincera y clara de esta fragancia.

Joop Homme es ese perfume que un verdadero hombre quiere tener. ¿Por que?, porque simplemente lo tiene todo y cuando digo todo se asocia a que es el perfume soñado.

Dura un Montón, dejando la estela por donde pasas es fuerte y posee un carácter SEXOSO con las mujeres ya que lo he comprobado Aquí en Venezuela con las chicas cuando lo llevo puesto me miran de re Ojo, cuando me encuentro entre féminas las chicas quedan seducidas y es que mi amiga me ha dicho que el perfume JOOP le evoca una sensación y ebullición sexual Hormonal inmediata, ella describe esa sensación de querer tener muy de cerca a esa persona para seguir oliendo y oliendo y oliendo ese mágico olor dulce y con carácter de aura celestial perceptible a distancia que solo JOOP posee.

Venezuela es un país caluroso, vivo en la región central y la ciudad y el calor pasan factura con este perfume, ya que no se lleva bien si te aplicas mucho te asfixias, hay que saber usarlo, 2 sprays son suficientes para todo el día.

En frió es excelente 3 sprays son el santo grial, y es que la fragancia se comporta de una manera totalmente diferente en frió y calor.

Si estas buscando un perfume que perdure, sea fuerte tenga caracter y atraiga a las mujeres este es el indicado, he probado muchas fragancias fetiches de afamadas casas entre ellas (CK Aburridas y frescas y solo eso), (BOSS lineales y solo eso), (Issey M. Aburridas) (Paco Rabanne=Cuba Royal),(CH Nada especiales) y puedo decir que ninguna de ellas tiene el AURA JOOP Ninguna!! JOOP es único exquisito y es mi perfume Amado. Acabo de comprar un frasco de 125ml y pienso usarlo muy bien. Ya que es mi arma de seducción.

JOOP es para ese tipo que quiere llamar la atención donde se pare.

Muchos lo Aman y lo Odian ya que no es para todo el mundo tiene su carácter y hay que usarlo con moderación.

Mi apreciación 24 Años.

Atrayente: 9/10
Precio: 10/10

guest_
guest_

Buenas, siempre me han gustado los perfumes un poco 'apestosos' como los llamo yo. Este perfume es ideal si te gustan los perfumes dulce y duraderos, por poner un ejemplo mi novia me dijo que le encantaba el perfume que llevaba y yo me quedé un poco extrañado por que me puse el de siempre y nunca me dice nada... Después de un rato me di cuenta que era este perfume al que se refería, me quedé sorprendido por que me lo había puesto hace 34horas en la bufanda y aún olía más que la mía que me puse hace 4 horas...

En resumen es una colonia muy dulce que dura muchas horas, si te gustan este tipo de colonias como la de Ángel de chico te encantará.
Recomendada para invierno por las noches.

jorgeguillermo
jorgeguillermo

Hoy lo olí por primera vez y quiero decirles que S una delicia, no es para cualquiera, me recuerda a mi mont blanc individuelle.

wildkatzen

Partamos de la base que JOOP!es perfume de Nicho “gourmand” no esta hecho para lo masivo si no hecho para un grupo selecto independiente del precio que sigue siendo conveniente !
es un producto descontinuado y dificil de encontrar !!! tambien hay que saber usarlo no es para dias de mucho calor ni aplicar en grandes cantidades son para ocaciones especiales y funciona mejor para tardes o noche
les puedo dar por interno el dato donde conseguirlo en chile

Si pudieramos comparar su aroma con otros perfumes seria con"Original Santal Creed" "Shades by Armaf" "Altamir Ted Lapidus"... pero porfavor no lo comparemos con la rasqueria de individuel- mont blanc ..
** JOOP! causa exactamente el mismo efecto del KOUROS Y.S.L en hembras un % les vuelve loca y otras no , me explico si vas a un evento y anda un grupo de chicas receptivas o de caceria vas a ser un iman irresistible para ellas junto a tu perfume (aclaro kouros y joop! son muyyy diferentes en aromas pero el efecto que causa es el mismo trae esa composicion que activa lo animal y sexual en otra persona)

definitivamente hecho para un macho alpha una persona segura de si mismo listo para seducir conquistar y tener el mejor sexo.
No esta hecho para niños puberes en desarrollo o personas tradicionales que no salen de Acqua di Gio y Polo Blue!

Me atrevo a decir que esta enfocado para un profesional joven o adulto joven en adelante que esta disfrutando de sus exitos en busca de chicas y el placer, la conquista lucir y sobresalir marcar territorio y dejar huella.

Lo que realmente fascina de esta fragancia es su aspecto entre especiado, almizclado, notas de cuero y tabaco y todo esto orquestado por una nota floral que perturba toda la composición: jazmín , flor de azahar, pachuli, bergamota

“Joop Homme” es una mezcla de perfume obsceno y seductor con un punto que encanta a la mayoría de las féminas (complacidas en extremo por las notas florales tabaco y cuero y seducidas por las orientales)

cuando veo que lo comparan con Individuel- de montblanc ! me causa risa y pavor o simplemente nunca han tenido un JOOP! en sus manos y opinan SOLO por las notas similares .

fragancias MONT BLANC personalmente las encuentro DE bajo presupuesto mas bien tipo AVON y esos perfumes de catalogo baratos , nada que ver con JOOP!que es soberbio... saludos

necano
necano

Tuvo un pasado glorioso, pero ahora resulta demasiado cargante para mi gusto. La lleva un compañero de trabajo y nos invade el espacio a los demás. Allá por el 90 y algo se la regalamos a mi padre y le encantó pero en mi opinión no ha envejecido bien.

karlwind
karlwind

Es una bomba. Deliciosa, duradera, inconfundible y distinta a todas las demás. La compré en mi viaje de novios de el 94 y la sigo usando hoy. Eso sí, no es para todos los días.

arp

Tuve la oportunidad de probarlo desde el año pasado por estas fechas, solo que como fueron varias fragancias las que probé, no estaba seguro si era esta la que había aplicado primero en mi, este fin de semana pasado la volví a probar, y ahora que ya sé que si era la misma que había probado antes ahora si puedo dar mi opinión sobre esta fragancia sin temor a equivocarme o a juzgarla en lugar de otra.

Empezare diciendo que no me gusto para nada, y más que empezar también describiendo las notas que se sienten de salida y en cada fase, solo diré que me resulto un aroma bastante desagradable, extremadamente sintético y algo plastificado, a mi parecer huele a fragancia de "señora mayor", netamente femenino, hasta guarda cierto parecido con "Fame" de lady gaga, solo que este es mas aromático y algo fougere. inclusive al aplicarlo en mi brazo le pedí a una mujer que lo oliera y me diera su opinión, y aun sin decirle cual era me dijo que ese era un perfume femenino.

Desconozco su versión vintage, pero al menos esta en la cual me imagino ya está reformulado, resulta ser una mala fragancia, un aroma tendiendo a genérico y también algo barato. en mi tuvo una duración de aproximadamente 6 horas, teniendo las primeras 3 horas una estela media y las siguientes 3 estela baja, y más que referir edades y estaciones climáticas para su uso, yo simplemente no lo recomendaría, y si alguien tiene pensado comprarlo a ciegas, cuidado, pueden llevarse una gran decepción!!!

Pablo.T7
Pablo.T7

Deliciosa fragancia solo q n mi piel no dura mucho le siento como un aroma a caramelo sabor uva

CISL
CISL

Excelente fragancia, aparte de los ingredientes que mencionan no se que más tenga que las mujeres las atrae tanto buscan la manera de acercarse y abrasarte para oler impresionante,

oscarsh86
oscarsh86

Ayer tuve la oportunidad de probar la versión antigua, antes de la desastrosa reformulación, gracias a un compi.

La verdad es que mejora bastante, al menos no me huele desagradable. Huele sintético, pero no huele mal. No puedo detectar prácticamente ninguna nota, solo es un olor dulzón, que recuerda un poco a los chupachups.

La duración es buena y la proyección también. Realmente si se siguiera vendiendo esta versión ahora, por el precio al que se vende el desastre que venden ahora, no estaría del todo mal. Aún así, no creo que me la comprara.

juancar677

Si hay una cosa que es clara :
Que desde su nacimiento a fecha de hoy Joop! Homme de Joop no ha tenido ni tiene parecido y por lo tanto rival en cualquier otra fragancia masculina, y que si se intento hacer algún clon se fracaso en ello, Por lo demás y como tantas fragancias se puede amar y se puede odiar. En mi caso es un amor fiel y constante hasta que la muerte nos separe o un divorcio descatalogado y no de mutuo acuerdo aparezca.

eXPerto
eXPerto

Dejaros de darle tantas vueltas que la gente se confunde: huele a piruleta y dura dias...con esto ya esta todo dicho.

gasolina
gasolina

Para mí, salida sobre todo con flor de azahar, haba tonka y una nota sutil de naranja, todo ello muy dulce pero al mismo tiempo envuelto en un contrapunto alquitranado, que creo que es donde iba @drakecito cuando habló, yo creo que acertadamente, de "plasticoso". Es verdad, es plasticoso, es una nota como a las famosas nubes de golosina, pero quemadas. Aquellas nubes esponjosas que en mi infancia muchos quemaban para comérselas. A eso huele ese contrapunto, y a mí es un matiz que de hecho me encanta de la fragancia porque la sitúa, sin sacarla de las dulces, en un territorio que al mismo tiempo es paradójicamente áspero, oscuro, y para mí feroz, masculino. Puede que ese recuerdo a quemado fuera en su momento la manera de no huir completamente de la masculinidad, en una fragancia que en los 80 rompió moldes en muchos aspectos. De cualquier manera me encanta esa sensación que a mí me provoca de estar ante una fragancia que es la fragancia y al mismo tiempo su antídoto.

En notas medias huelo mucho menos a flor y mucho más a canela, y hay una nota para mí bastante clara de enebro, y sándalo. El haba tonka permanece, pero el dulce nunca es empalagoso. Es una dulzura que yo tolero bien, no ultra sintética. La transición a esta fase es bonita.

No noto mucho más desarrollo.

A mí me gusta, idealmente para estaciones frías, aunque por lo expuesto creo que es una fragancia dicotómica, que en general gustará mucho o no gustará nada.

A ras de piel puede durar muchas horas pero para mi gusto pierde demasiada sustancialidad a partir de las 6-7. Buena estela durante las 3-4 primeras sobre todo.

GÜILMEER
GÜILMEER

MARAVILLA DE PERFUME QUE USO DESDE 1995, ESO SI! MUY FUERTE, DIVINO, DULZÒN, NOTAS DE CANELA INTENSA QUE ADORO, LO USO UNICAMENTE DE NOCHE Y SOBRETODO EN INVIERNO O TEMPARADAS QUE NO HAGA CALOR PORQUE SINO SE VUELVE MAS INTENSO AUN!!! RIQUISIMO Y SIEMPRE QUE LO USO ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS DE AÑOS...!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE PERO ESO SI PARA OLFATOS QUE RESISTAN PERFUMES MUY FUERTES E INTENSOS...!!!

GabrielR

Que puedo decir que no se haya dicha ya!
Para mi es el perfume "perfecto".
hace un par de años lo conocí y a esta altura es el único que uso.
incomparable en estela, duración, aroma y relación precio calidad.

sds.

andresmarinta
andresmarinta

Mas que agregar un comentario, vale decir que tengo una curiosidad enorme por probar esta fragancia, soy de colombia y por lo tanto, este perfume es dificil de encontrar y de tener al alcanze una botella de mostrador. Es mucha la diferencia entre la versión de lancaster y coty? pues la de coty es la que en el momento tengo al lacanze de adquirir

juancar677

De todos los reformulados en la actualidad (que yo diría son el 95%) este es para mi el que (afortunadamente) ha corrido mejor suerte. Se continua gozando de sus notas y dando juego. Siempre mi perfume fetiche, el primero y ultimo en mi lista siempre, comodín perfecto en mi caso.

Boy.Capel
Boy.Capel

Oriental, súper intenso, algo sintético (pero qué más da?), para días muy fríos, ya que usarlo en un día cálido o al hacer deporte sería un suicidio. Creo que es de los más potentes que he probado en fragancias para hombre, y eso en base a que es el primer perfume que me produce dolor de cabeza, supongo que sobre aplique más de lo indicado para esta fragancia. Siento una nota almizclada (o cuero) que no aparece declarada. En resumen una excelente fragancia no apta para narices delicadas. Se recomienda una aplicación moderada, en ambientes ventilados y amplios y en un clima frío.

Christian1975
Christian1975

Mi caballito de batalla , es el que mas uso, es una bomba dulce, empalagosa, muy duradera, mandarina, jazmin, canela y vainilla son las notas que mas siento. Muchos halagos he recibido por este perfume.
En mi piel dura unas 6 hs bien y 10 hs a raz de piel. Siempre suelo volver a reaplicar cada tanto para reforzarlo. El precio esta mas que bien. Super recomendable.

juancar677

En la actualidad este Joop! Homme ya no lo distribuye Lancaster como así era en España desde 1992 y como muy bien dice @arzacu ahora es Coty Prestige quien lo hace (como en el caso de Gucci) y efectivamente fue reformulado hace unos años (en 2008 al menos ya era)pero eso como la mayoría de grandes perfumes famosos, la grande y emblemática Maison Guerlain ahora es comercializada por otras manos que dicen ser japonesas, y evidentemente Habit Rouge es la prueba viviente de una reformulación a la baja lo mismo que la joya de la corona de Jean Claude Ellena Déclaration que realizo en 98 para Cartier (ahora él trabaja para Hèrmes). Y si es cierto que las reformulaciones tienden a refrescar y rebajar al perfume de turno, No digo que Joop! haya corrido mejor suerte pero si continua siendo muy potente y longevo (porque refrescar y rebajar a esta fragancia seria una tarea de titanes y no humana) Para mi ha ganado básicamente en dos puntos y es la eliminación de una parte almendrada en notas medias y otra porción de origen animal en el fondo que para mi gusto lo hacían amargo y algo desagradable desluciendo la parte mas floral y oriental de la fragancia y mucho de su romanticismo inicial. Tal vez sea algo mas sintético ahora pero al menos ha ganado un poco mas en maderas y no ha perdido la esencia de lo que el perfume quería transmitir y con todo y con eso su estela es claramente perceptible a 3 metros de distancia con una longevidad que aun esta a prueba de balas. Se puede adquirir en la mayoría de perfumerías normalmente en botella única de 125 ml. y a un precio verdaderamente asequible. Sinceramente me parece (a mi manera de olfatear) que es una de las pocas reformulaciones que no ha perdido tanto de aquello que ofrecía pues su uso invernal y en la noche continua siendo bien efectivo, ojala se pudiera decir lo mismo de otras Como el caso de Guerlain o Cartier donde si parece que el eau de toilette es mas eau de toilette y cuya mayor ventaja y valor es que no han sido descatalogados finalmente. Y no digo que sean malas o irreconocibles sino que estela y longevidad pierden un poquito. En el caso de Joop! ya nunca mas se encontraran ciertas obscuridades pero creo que el trabajo de amputación se hizo de manera mas limpia. Es lo que tiene el devenir de los años y el comercio pero peor es algunas muy buenas que si fueron descatalogadas y muy difícil que algún día puedan regresar (aunque nunca se puede saber)

arzacu

Si quieren conocer el verdadero JOOP! asegúrense de tener la fórmula original que dice "HOMME" arriba casi al borde de la botella, "JOOP!" al centro y "EAU DE TOILETTE" en el borde inferior de botella y además, en su base y en su caja, debe decir distribuido por "LANCASTER", ya que la formula actual que ha salido, es distribuida por COTY PRESTIGE, quien ha, lamentablemente, matado a este monstruo bajando la dosis con una duración muy regular y de eau de toilette...

Afortunadamente tengo uno vintage que adquirí hace más menos 7 años y lo tengo bien guardado, sin luz ni calor, y aún huele de maravilla y dura aún más que cualquier otro perfume de mi armario, su proyección es increible y siempre que lo uso recibo algún comentario o halago al respecto.

Como siempre en el mundo perfumístico... los vintage o fórmulas originales, siempre serán mejor que las reformulaciones, la IFRA está acabando con todo y transformándolo en las sombras de lo que solían ser los powerhouses como este y tantos otros.

Janier castaño
Janier castaño

Joop! Homme, la acabe de adquirir, quería darle una oportunidad, ya que la primera vez que la olí no me gustó mucho, me olió muy dulce, un dulce que al olerlo profundamente, hace que te duela un poco la cabeza...
Sin embargo, al secarse en mi piel, luego de dos horas, no dejaba de oler mi muñeca.
Concuerdo con lo que opinan los demás usuarios: es un perfume catalogado como obra de arte; brinda una evolución en mi piel que hace que no te pierdas ningún momento... Algo así por el estilo del kouros de YSL... No es que huela igual al kouros... Pero, la experiencia por la que pase cuando adquirí el kouros fue la misma..

Que se puede decir del joop! Homme? No te arrepentirás de su compra, el truco es tenerle paciencia... Ahh! Eso si, usalo con pocos sprays en tu cuerpo... En gran cantidad puede llegar a ahogarte, en incluso incomodar a los que te rodean.

Fragancia 9
Estela 10
Perdurabilidad 9
Precio 10

juancar677

Indudablemente Drakecito este perfume no fue hecho para ti, y verdaderamente es así pues no lo considero nada genérico y si en tu caso sientes una escasa longevidad/proyección (por no mencionar lo abrumador del aroma) es porque en tu ph es fragancia incompatible, sin embargo en mi caso es al contrario pues no hay fémina que no lo haya alabado con un comentario u otro, y de proyección y duración (amen de hacer la pirámide) no tengo otro en el armario comparable. Una evidente prueba pues que todos los perfumes no son para todo el mundo. Y lo que a unos les sienta genial otros es como tomar un barco y marearse. Pero eso es estupendo y hace que siempre reflexionemos sobre una fragancia y que tal se lleva de verdad con nosotros (convencionalismos y marcas aparte). A mi me ha pasado con muchas donde sinceramente la percepción era maravillosa y después en mi tener que ir al aseo para amortiguar un mareo insufrible. Pero que así son ciertas formulaciones con ciertas pieles y no hay mas vuelta de hoja. Siempre es personal y subjetivo finalmente. No todo es para todos en este mundo de las fragancias. Afortunadamente yo pienso. .

drakecito

Pues yo debo decir que no me gustó nada en absoluto.
La probé hace ya un par de años (seguro que ya reformulado) y lo intenté 3 o 4 veces, porque no me podía creer las buenas críticas que leia en fragrantica.com, etc..

Me parece un olor tremendamente plasticoso y extremadamente dulzón. Muy empalagoso y con un fondo tras su secado, totalmente genérico y hasta un poco rancio, creo que por esa nota como de cuero, que dice Juancar.

Con escaso desarrollo y muy mala sensación de calidad en general. Realmente, acorde a su baratísimo precio de mercado, donde se puede conseguir por menos de 30$ los 125ml.

Una de las veces, mi mujer, nada mas acercarse, casi sale corriendo y se alejó haciendo gestos de repudia. Vamos, que me lo tuve que lavar y eso es algo que me pasa en muy contadas ocasiones (aunque algunas han sido tambien con perfumes muy caros...)

He probado otras cosas de la misma marca, como Go, Jump y Nightflight y me han parecido todos bastante lamentables.

La estela no me pareció nada espectacular y la longevidad no la puedo evaluar, porque me lo lavé en las 3-4 ocasiones que me lo puse.

Lo lamento, pero es mi sicera opinión.

ACTUALIZACIÓN:
Mi reseña es sobre un frasco comprado en 2013, es decir, seguramente no sea la formula inicial.

juancar677

Coincido en la opinión de wildkatzen en que este Joop! Homme marca la diferencia de los perfumes promedio, a partir de la treintena en mi opinión esta bien porque denota una personalidad y aunque si es conocido con clientela fiel no es masificado, también siempre he pensado que tiene una nota de cuero que nunca fue declarada pero me alegra que otras personas puedan percibirla al nivel que yo lo hago. Lo mejor de esta fragancia es que no suele fallar y gusta mucho en general, sin duda una creación de Michel Almairac de las que dejan huella. Para mi Joop! es Joop! y las demás son las demás. Es una cuenta y un cuento apartes.

wildkatzen

Mi experiencia debo decir fue muy interesante.yo e usado valentino uomo, lowe 7,van cleef midnigth,narciso for him..pero este joop!
De partida es un perfume que marca una gran diferencia entre un joven en pubertad a la de macho alpha que ya entra a la ligas mayores a jugartela de verdad por una hembra..por eso cuando lo critican negativamente la mayoria es porque recien le estan saliendo barba...
Joop! Perfume muy marcado el azahar canela naranja cuero vainilla nada similar en el mercado unico ...sin dudas increible como te alegra el dia y ni decir mi novia y amigas se volvieron adicta a oler este perfume las descoloca y al punto de querer ellas usarlo..un 10

Merlin_1144
Merlin_1144

Joop homme es una mezcla de muchas notas, cítricas, florales, especias y dulces, casi explosivas en su partida y que luego se amalgaman de buena manera.
Me gustaría definir a esta fragancia como sintética, pero agradable a la vez. Es un perfume que impacta bastante pero que a su vez puede llegar a ser cansador. Esperaba algo mas dulce y almibarado, pero lo cierto es que tiene buen equilibrio. La duración en mi piel sobrepasa las 10 horas y se mantiene bastante uniforme desde su partida hasta el final. Muy buena proyección. Quedé muy conforme, espero no me canse.

Pplu
Pplu

He esperado y dudado mucho antes de comprar esta fragancia.

Al olerla la primera vez pensé: esto ya lo he olido antes. Posiblemente lo hiciera pero no hubiera sabido que era ella.

Personalmente me recuerda a "Le male" de JPG o "Jaïpur" de Boucheron. No porque las fragancias tengas notas parecidas, que las tienen, sino en sí mismas, quizás sea la explosión de vainilla (la mejor sin duda es la de Jaïpur).

Es una oriental de manual. Bastante sintética, pero de proyección y duración envidiable. Si te gustan las fragancias que anteriormente he citado, este "Joop!", te va a gustar también, ya que es (a mi parecer) un paso intermedio entre "Le male" y "Jaïpur".

juancar677

La reformulación de Joop! Homme tuvo lugar ya hace bastantes años (al menos en 2008 ya era). Pero para mi gusto es mejor porque se eliminaron ciertas notas de carácter amargo, notas no declaradas de frutos secos como almendra que se sentían en la fase media piramidal, para mi aquello era un hándicap al hacerse mas pesada y perder parte de su dulzura romántica, tal cual hoy día puede adquirirse esta muy bien y posee el mismo encanto sin perder puntuación. Su precio es muy asequible teniendo en cuenta su botella de 125 ml.

arzacu

JOOP! NOTORIO E INSOLENTE.

Mi historia con este perfume se remonta a cuando tenía 14 años más o menos, mi tía me regaló una miniatura de este aroma y me gustó tanto, que en menos de un mes la gasté completamente, usándolo indiscriminadamente todos los días, JOOP! dejó de lado a los perfumes que ahí tenía, pero al acabarla, lo busqué y lo busqué y nunca lo encontré en ninguna parte...

Pero... un buen día dando vueltas en una perfumería que ya conocía por traer fragancias descontinuadas o antiguas, lo vi e inmeditamente lo compré sin siquiera probarlo... al parecer mis gustos habían cambiado, por ese entonces estaba enamorado de Lolita Lempicka Au Masculin y Pi de Guvenchy, los cuales son extremadamente dulces pero en una forma gourmand, este en cambio, me resultaba dulce en una forma demasiado floral y fuerte, era como un ramillete de flores con una bolsa de dulces de cherry y mucha canela... no lo pude aguantar mucho y estuvo olvidado un tiempo, hasta que una noche de año nuevo no podía decidir qué perfume usar y pensé en darle una olida a este y voilá!! No sé si era el tiempo en el olvido o que mi naríz se había hecho un poco más abierta o experta pero me encantó su aroma nuevamente y me trajo los recuerdos de la primera juventud, cuando mi tía me regaló aquella miniatura. Recuerdo que esa noche conocí a alguien en una fiesta, quien no dejó de adular mi aroma, al igual que mis amigos... recibí muchos cumplidos.

Es un aroma dulce en extremo, denso como los perfumes femeninos de los 80's (a mi madre le gusta mucho usarlo), lleno de notas complejas y muy muy floral... en un inicio siento la mandarina y la canela, muy notorias, junto con el dulzor del heliotropo y el jazmin que están presentes a lo largo de toda la fragancia, dando paso a un patchoulí y vainilla muy densos en el final que, mezclados con las notas florales, le dan un tono empolvado/atalcado, como a polvos o maquillaje antiguo y un poco ahumado...

Es una de las fragancias de amor/odio, yo personalmente he pasado por ambos períodos, su duración es impresionante, sobre las 12 horas y su estela impecable... me gusta usarlo para salidas nocturnas, es muy notorio, persistente, con muchísima personalidad, no es una fragancia que deje indiferente, aunque hay que usarlo con precaución, ya que si se sobreaplica puede ser una bomba desagradable y generar más de un dolor de cabeza o mareo...

pd. Mi reseña es de la versión original, con el líquido rosado y el "homme" arriba del nombre JOOP! hubo una reformulación, cuyo líquido tiende a ser más hacia el morado y que es solo un aroma empalagosamente genérico, perdiendo muchos aspectos de calidad del original.

Un ícono, un clásico, un monstruo de la perfumería.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Hoy la probé y la verdad no me gustó, me pareció sintética y muy dulce, me tocaba escoger entre esta JOOP y F de FERRAGAMO... y escogí la segunda que es muyyyy superior,(por lo menos en lo que respecta a fragancia,...) por los comentarios pensé que era algo delicioso, azucarado y adictivo, pero tiene un cierto olor a insecticida usado en mi país que no me llamó mucho la atención... paso!!... Tal vez la reformulación hizo estragos en la presentación actual y algunas reseñas sean de la versión antigua, de todos modos no me agradó.... sigo prefiriendo el dulce de PI de GIVENCHY

GabrielR

Lo conocí hace poco por medio de Fragrantica.....muuy bueno.
me pasa algo particular con ella..cuando me pongo..las primeras salidas no me gustan tanto, después de unos minutos o hora tal vez es donde me encanta. Tal vez si no hubiera aprendido de ustedes a "probar una fragancia" me hubiera quedado con la primera impresión y me lo hubiera perdido ..y reconozco que mucho antes lo probé pero solo en papel y su primera salida no me gusto , así que después lo probé bien y de ahí es mi fragancia personal.
Hace poco me compre mi primer frasco, lo tengo usado 1/6 mas o menos...y este fin de semana me compre uno nuevo igual ja,ja será que me gusta?
Lo uso todos los días, y como soy de los que salen temprano al trabajo y vuelven a la tarde (encima soy hombre de campo o sea= tierra,barro,lluvia,sol,etc,etc) su duración es excelente!!

A la noche después de bañarme me gusta ponerme mi otra fragancia Le Male.

Sds.

randolph912
randolph912

Canela por aqui y canela por alla es lo que percibo la gente me dice que va muy buen con mi piel oscura y la fragancia perdura mucho y es suave y agradable no molesta al cabo de varias horas, se parece un poco al zero plus de diesel.

metalpar
metalpar

Este es uno de esos perfumes que hueles y se te queda grabado en la memoria, elegante, dulce pero en su punto justo,buena proyección, buena duración, clásico, amado por las mujeres, que mas se le puede pedir!!! toda una joya de la perfumería masculina.

lalo

Al principio se siente un aroma muy fuerte y muy dulce, sin embargo con el paso de la primer hora se torna mas suave, es un aroma exquisito, yo generalmente nunca compro dos veces el mismo perfume pero esta es una excepción, me encantó su aroma y nunca en encontrado otro perfume con un aroma similar, es único. Es toda una obra de arte 100% original.

juancar7777

En mi caso he de confesar que ha sido y es mi perfume fetiche. Por supuesto una bomba en el tiempo de su creación (mayor que su compañero femenino) pero como que el diseño (y este lo es) no pasa de moda nunca pues considero que se mantiene fresco a fecha de hoy, no hay mas que hacer la prueba de aplicárselo para darse cuenta que personas mucho mas jóvenes que no lo conocían giran la cabeza a su paso. Yo pienso que esto es algo muy revelador en cuanto a que la fragancia continua estando ahí con la ventaja que su precio es muy asequible (no el que tenia para su lanzamiento). Las buenas fragancias si tienen una buena venta permanecen y a decir verdad que las malas también, similitudes con Le Male de JPG no le veo muchas, siendo ambas fragancias muy persistentes Joop es mas calida y romántica y Le Male juega hacia otras notas que aun siendo fuertes y dulces no resultan tan fogosas aunque si bonitas.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Este perfume lo recuerdo porque muchos compañeros brasileros lo usaban. En esos momentos recuerdo que lo asociaba a Le Male de JPG. No me parece femenino, aunke si es algo dulzon, pero no femenino. Me parece un buen perfume para el año en el que fue creado.

@ Azuriiita.

Gracias por tu amable comentario.
Verdaderamente Joop es un gran perfume que ha permanecido en los años, y no considero que haya perdido ninguna de sus virtudes iniciales.

El hecho que sea unisex siempre lo relaciono a esas grandes narices verdaderas creadoras de perfumes donde las sensaciones son su leit-motiv, otras fragancias quizás con mas elegancia tiran a florales aburridos en mujeres y a maderas nauseabundas a veces en hombres y crean un cliché que finalmente no agrada tanto. Michel Almairac junto con otros 4 grandes del mundo son creadores de vida y sensaciones a partir de las notas esenciales y eso se agradece mucho.
A disfrutarlo a partir del Otoño (ya que los veranos son algo arriesgados) con todo y con eso hay quien no renuncia :)

azuriiita

@Juancar7777: Estoy sumamente de acuerdo con tus reseñas, sobre todo con ésta última. ¡Excelente! La refrendo 100% :D

Estoy cada día más complacida y contenta de tenerle... es fabulosa, especialmente en clima frío. Es atrayente, envolvente, ¡deliciosa!... y unisexo. Para personas seguras de si mismas.

juancar7777

De la nariz de Michel Almairac siempre cabe esperar cosas buenas, y este mítico Joop! Homme lo confirma, aguantar el tirón de años que va del 89 a 2014 es mucho, es muy notable sentir que su creador es apasionado, que crea con paciencia y que no le son necesarias excesivas notas esenciales para jugar y sacar el máximo partido de las mismas. Es muy notable el romanticismo exuberante de sus efluvios que con muy buen gusto y sentimiento llega hasta la sensualidad mas acentuada sin complejos.
Almairac no es una nariz muy sexista y en sus creaciones siempre se puede advertir un grado de gustos unisex, mujeres con mucho carácter y hombres con buena sensibilidad son capaces de hacer brillar sus trabajos pues estos denotan un gusto por la vida y los sentidos y no se esconden en su presencia con falsas elegancias de gustos anticuados. Poder oler como juegan el jazmín y el azahar de manera simultanea no es algo que siempre suceda, que buenas maderas le den soporte y notas orientales adornen la formula tampoco. Dicen que el diseño no pasa de moda y en este caso Joop! Homme vendría a confirmarlo,pero esto si que de la mano y nariz de Michel Almairac por supuesto !

CokeChile
CokeChile

Joop, en mi país no es una fragancia fácil de encontrar. Creo que el gusto del gran público cambio por estos lados....en fins, siempre me ha parecido o por lo menos así queda en mi piel; al licor de granadina o a cherry. Dulce en extremo y licoroso, con un leve toque antiguo y floral, de hecho cada vez que lo uso, sólo de noche por cierto, me siento un marqués de la corte de Luis XV, todo terciopelos, sedas y pelucas empolvadas.
Es un perfume de duración excelente y estela muy buena. No es una compra a ciegas y tampoco para una primera vez, Joop al igual que A*men, requieren de tiempo de ajuste y respiración para mostrar su potencial de obra de arte.
Desde cierta perspectiva me recuerda a Gaultier fleur du male.

robertpf2007
robertpf2007

Lo acabo de comprar hace unos días y tengo que decir que es un perfume que el que lo compre deben de gustarle los olores intensos a dulces, extremo olor a jazmín y flores; llamaras la atención con este perfume definitivamente.

lalo

La verdad es un Perfume que me cautivó desde que lo conocí, no dude en comprarlo y me sorprendió el precio accesible, su longevidad y estela son muy buenos, el aroma es exquisito en todas sus etapas: fresco, dulce, juvenil, y en varias ocasiones me han elogiado el aroma, no es un perfume muy comercial lo cual le da aun mas valor ya que no cae entre los perfumes muy cotidianos que varias personas usan, es mas bien un aroma exclusivo y diferente, lo recomiento 100%,

Broken Nose
Broken Nose

En un principio huele fatal... luego parece el perfume de la abuela. Demasiado floral para mi gusto. Jazmin a chorro. Después de marearme hasta la nausea y lavarme la herida todavía quedaba un olor, pero este más interesante... Será que primero te lo pones, luego te duchas y listo.

oscar_pel
oscar_pel

Esta es una gran fragancia en mi opinion, su uso es principalmente nocturno y de climas frios, pero pienso que aplicada en la dosis correctab bien podría ser usada en el día a temperaturas no muy altas.
La probe hace algunos años y no me agrado del todo, pero ahora que la he vuelto a probar con mas calma las cosas cambiaron. Un aroma muy dulce y fresco a la vez connua proyección y una duración arriba del promedio.

juancar7777

Hoy la he vuelto a adquirir tras años de no usarla, y de nuevo tengo que decir que es distinta a todas las fragancias masculinas, superviviente en los años como si tal cosa continua emanando esa sensación a diseño que en su momento tuvo, no ha perdido mucho de su inicial concentración y continua sorprendiendo.

Pienso que es un perfume que también define muy bien las fiestas, y por tanto en Navidad, Año Nuevo y Reyes son días en los que brilla con propia luz y sin complejos.

Verdaderamente si uno quiere destacar y ser atrevido y decir esto de "aquí estoy" tiene que usar la Joop! Homme porque no existe otra que se le parezca por mas que han intentado imitarla,,,, una gran creación de Monsieur Almairàc. Feliz Navidad y Felices Fiestas !!!

azuriiita

Luego de usarla varias veces he reconocido que por más que nos guste a las mujeres, por más que sea dulce y floral, su aroma hace sentir a un hombre... con ese tipo de personalidad y sexualidad dulce, que te "engolosina" y no quieres dejar de probar. ¿Me explico? :D

luis64

Joop no puede faltar en mi colección. Ya no se trata solo de su peculiar y maravillosa fragancia, es que los años, van adheriendo a ésta, momentos inolvidables.
Para mi es tremendamente original, y el olor es duradero y penetrante como pocos...
Muy sensual...

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Todos los brasileros la usan haahahah. Ya esta old-fashioned

azuriiita

Gracias a Shiseido he podido probar ésta fragancia con propiedad... en las perfumerías que le he visto le tienen sin probador.

Al atomizarla y sentirla en un primer instante se siente un "je ne sais quoi" que si siento masculino (¿será lo que tiene de "fougere"?, porque no se me ocurre nada más que pueda reconocérsele así) aunque profundamente dulce_especiada... es decir, ahí están claritas la canela y la vainilla, como restregadas en azúcar pulverizada y recubiertas de azucar moscabada. A medida que pasan los minutos y se va asentando en la piel se torna más floral, apareciendo en primer lugar el jazmín, seguido del nerolí (que tiene un matíz verdoso, como si le acompañasen sus hojitas o parte de los pequeños tallos). Sándalo, haba tonka y pachulí son un trío que canta alrededor con voz potente.

En síntesis, es una fragancia sensual, con muy buena proyección sin llegar a agobiar (al menos a mi, que tengo gran tolerancia y gusto por los dulces)... que podría ser unisexo. En la piel masculina adecuada me costaría despegarme de olerla :D En mujeres, la veo sólo para las que sean de mucho carácter, "guerreras"... no es un dulce muy sutil que digamos, es sexual y un piquín "agresivo"... viene a mi mente una mujer como Marlene Dietrich, pero morena o castaña, en atuendos masculinos.

eldorado1
eldorado1

para mi gusto, es la fragancia que te hace diferente, a mi me gusta mucho , es muy dulce y fresca desde el momento que te lo pones hasta pasando unas 8 hs , realmente vale la pena tenerlo.

juancar7777

Joop! Homme fue un perfume de diseño que nacio en Alemania sobre finales de los años 80.

Inicialmente fue creado para mujeres, pero ya viendo que los alemanes lo consumían mucho más que las alemanas se le otorgo el distintivo de Homme.

En España su llegada se produjo en Octubre de 1992 y solamente en exclusiva para unos famosos grandes almacenes antes de venderse en perfumerías.

Es una fragancia Oriental, amaderada y floral que tiende a ser acaramelada, siempre sorprende pues es bastante distinta a otras orientales masculinas, su fijación y proyección son superiores a la media, sin duda alguna una fragancia para destacar en la tarde-noche y aplicando siempre pocos sprays, es posible que uno se canse de usarla en favor de otros perfumes pero también suele suceder que al tiempo se la vuelve a adquirir por tener esta un grado de adicción importante.
Para mi esta bien. Por tiempos.

claudio8
claudio8

me encanta,lo uso de noche principalmente,y su fijacion es mas que excelente,definitivamente un clasico!!!

ShiseidoTactics

Tengo una aguja/ampolla de esta fragancia, que me obsequiaron en mi ultima compra, y debo decir que mi opinión cambió ligeramente respecto a mi primera impresión. Aun así, no me voy a declarar aficionado a esta fragancia.

El compañero forista cookiechuy, acierta en su descripción, creo que redundaría si escribiese algo más.

Es una fragancia que bien puede ser usada por una Mujer (de hecho me resultó con un evidente toque femenino).

ShiseidoTactics

Estuve dos décadas esperando a oler, probar su aroma... Finalmente ayer, la olí.

Debo decir que no me gustó, no era lo que esperaba, pero que le pienso dar una segunda oportunidad, probarla con más calma y no con tantas otras probadas.

pablOSO
pablOSO

JOOP

Cancion : Candyman / Cristina Aguilera

una bomba de azucar , en una presentacion mas que femenina , digamos que para niñas..y todo esto es para hombres!!

sip , yo creo que es el perfume mas azucarado que hay en la linea de perfumes para caballero , pero es todo un manjar.. eso si , es super fuerte asi que solo uno o dos sprays y con eso tienen. es canela , vainilla , algodon de azucar de todo un poco.. es de los primeros gourmand para hombres.

delicioso ( en pocas cantidades )

2012
cookiechuy
cookiechuy

Joop Homme

No todo lo que es color rosa es para el publico femenino, este es el caso de la " pantera rosa" como le dice mi novia al Joop homme.

Fue muy famoso en la epoca de los 90's, es y sigue siendo una obra de arte en la industria perfumistica, ningun otro perfume se le parece.

Es un perfume que en mi opinión huele a dulces (caramelos), canela intensa, vainilla, y flores. Imagínate que estas en un negocio que tiene una florería y una dulcería y para separar los olores aplicas todo un recipiente de aerosol (spray) de canela y otro de vainilla, ahora cierras todo, entra 8 minutos después y .... entra la explosión... eso es la bomba de Joop.

Su duración es mas que excelente, proyección exagerada, con este si hay que tener cuidado como lo aplicas con 2 o tres aplicaciones tienes, de lo contrario te van a odiar. Definitivamente es de invierno, de noche.

Será barato, pero huele caro. No es para todo el mundo, pero si lo aguantas, a las chicas les encantara, claro si te lo aplicas correctamente.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Homme por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Homme por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Pi Jean Paul Gaultier Le Male Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Carolina Herrera 212 Sexy Men Versace Eros Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Hermes Terre d'Hermes Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Dior Homme Intense Jean Paul Gaultier Ultra Male Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Versace Blue Jeans Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Lalique Encre Noire Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Fahrenheit Viktor&Rolf Spicebomb Versace Versace Pour Homme