Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Joop! Go Hot Summer 2008 Joop! para Hombres

Joop! Go Hot Summer 2008 Joop! para Hombres

Joop! Go Hot Summer 2008 Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Go Hot Summer 2008 de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Joop! Go Hot Summer 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son menta, lavanda y lima (limón verde); las Notas de Corazón son regaliz, violeta y geranio; las Notas de Fondo son azafrán, vetiver y cedro de Virginia.

menta lavanda lima (limón verde)

regaliz violeta geranio

azafrán vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Go Hot Summer 2008 by Joop!.

Joop! Go Hot Summer 2008 Reseñas de Fragrancias

Joop! Go Hot Summer 2008 by Joop! 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Go Hot Summer 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Go Hot Summer 2008 por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Go Hot Summer 2008 por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Byblos Blu Men Enjoy Guerlain Petite Guerlain Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Miller Harris Le Petit Grain Tommy Hilfiger Tommy Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin O Boticario Homme.com Tonatto Profumi Anena Space NK Laughter Ortigia Sicilia Orange Blossom Dorin Roses des Vents Nord