Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Joop! Go Electric Heat Joop! para Hombres

Joop! Go Electric Heat Joop! para Hombres

soft spicy
Joop! Go Electric Heat Joop! para Hombres Imágenes

Joop! Go Electric Heat de Joop! es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Joop! Go Electric Heat se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lavanda, lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son regaliz y violeta; las Notas de Fondo son cedro y azafrán.

lavanda lima (limón verde) menta

regaliz violeta

cedro azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Go Electric Heat by Joop!.

Joop! Go Electric Heat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Go Electric Heat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Go Electric Heat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Go Electric Heat por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Go Electric Heat por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
s.Oliver s.Oliver Selection for Men Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Demeter Fragrance Pure Soap The Body Shop Zinzibar DSH Perfumes Indochine (Ginger 2) Neotantric Parampara Peepshow Eclectic Collections Monument NafNaf Fashion Instinct Novae Plus Shinny Violet Novae Plus Shinny Red IKKS IKKS Little Woman