Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Joop! Femme Joop! para Mujeres

Joop! Femme Joop! para Mujeres

Joop! Femme Joop! para Mujeres Imágenes Joop! Femme Joop! para Mujeres Imágenes Joop! Femme Joop! para Mujeres Imágenes

Joop! Femme de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Joop! Femme se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas afrutadas, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vainilla y cedro.

aldehídos cilantro notas afrutadas bergamota limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Femme by Joop!.

Fleur du Mâle
Opium
Femme Rochas

Joop! Femme Reseñas de Fragrancias

pistacho
pistacho

es muy fuerte!!!!! a mi me recuerda a obsesion de ck, opium de yves saint lauren,con chanel 5 y verino mezclado todo junto!!!!! una bomba de relojeria!!!!!!!. si eres de piel mas morena o ph adecuado para perfumes de este tipo, estoy convencida que sera el adecuado. por desgracia mi ph de piel solo admite perfumes florales o cítricos así que éste me resulta muy inadecuado. Dejo olor al pasar a varón dandy o al masaje floyd que usaba mi abuelo, en mi piel resulta insoportable!!!!!!!. es un perfume para mujer mayor muy mayor 75 años, no lo recomiendo en chicas jovenes.....

cuales
cuales

Es muy fuerte al inicio, y de seguro no es para jóvenes, mi marido cuando lo use, me dijo que olía horrible, pero después de una media hora mas oh menos pasa hacer menos desagradable!

silsilg
silsilg

Lo probe ayer y si bien es cierto que es una fragancia con presencia tengo que reconocer que es para personas mayores, no para chicas en absoluto.

nelykennedy
nelykennedy

Un perfume con caracter.
Para mi el detonante más potenciado es la algalia o civeta. Fijador del perfume.
Atrae. No es un perfume que pase indiferente.
Y a mi aquello de que sea persistente y huela como a "animal" me gusta..!!!
Ademas el envase de 50 es ideal para el bolso.
Lo sugiero.

carmen10verde
carmen10verde

Terrible||| perdura muchísimo pero el olor no es para chicas.... es para señoras bastante mayores. La encuentro fortísima...

Joop! Femme by Joop! 3.64 out of 5 based on 12 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Femme por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Femme por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Christian Dior Midnight Poison Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Carolina Herrera Flore Dolce&Gabbana Sicily Chopard Enchanted Midnight Spell Van Cleef & Arpels Birmane Benetton Tribu Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Van Cleef & Arpels First Lanvin Eclat d’Arpège Chanel Chanel N°5 Thierry Mugler Womanity Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Carolina Herrera Carolina Herrera Lancome Poeme Christian Dior Hypnotic Poison Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva