Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Joop! Berlin Joop! para Mujeres

Joop! Berlin Joop! para Mujeres

Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Joop! Berlin de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Joop! Berlin se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, durazno (melocotón), flor de karo karoundé y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, caramelo y cedro.

ciruela notas verdes durazno (melocotón) flor de karo karoundé bergamota

clavel nardos raíz de lirio jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí vainilla caramelo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joop! Berlin by Joop!.

Joop! Berlin Reseñas de Fragrancias

An_Grenuille
An_Grenuille

Es un perfume que me eleva. No consegui otro igual. Y no lo puedo conseguir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! Joop! Berlin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! Joop! Berlin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joop! Berlin por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joop! Berlin por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fiorucci Fiorucci Love You Parfums Pergolese Paris Pergolese Lanvin Rumeur 2 Rose Versace Bright Crystal Bath and Body Works Sparkling Peach Victoria`s Secret Love Rocks Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Paris Hilton Heiress Eclectic Collections Mantra Infusion Organique Indochine Roccobarocco Silver Jeans Escada Sunset Heat