Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

All About Eve Joop! para Mujeres

All About Eve Joop! para Mujeres

Canela
All About Eve Joop! para Mujeres Imágenes All About Eve Joop! para Mujeres Imágenes All About Eve Joop! para Mujeres Imágenes All About Eve Joop! para Mujeres Imágenes

All About Eve de Joop! es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. All About Eve se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Creations Aromatiques. Las Notas de Salida son notas florales y manzana; las Notas de Corazón son canela y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla y vetiver.

notas florales manzana

canela jazmín

vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about All About Eve by Joop!.

All About Eve Reseñas de Fragrancias

Eliizz
Eliizz

Hola!!! Hace mucho tiempo no puedo conseguir esté perfume me encanta por favor, huele riquísimo lástima q lo dejaron de distribuir aquí en México, en lo personal es un super perfume, fresco, rico, elegante, por favor si alguien me puede decir donde conseguirlo. Vivo en México, en el Estado. De México. Gracias.....

anitarosal
anitarosal

Este perfume fue pionero en su tipo: aroma a manzana en dulce, casi casi como sí hubieras tomado manzanas frescas, las cocinaras en agua con azúcar, vainilla y canela y después hicieras un puré. Lo envasas en el frasco y ese aroma resultante era All About Eve.
Muy buena duración y estela. Aunque la fórmula es simple funciona bien para el día y en muchas ocasiones de uso informales y para un rango amplio de edad. Me parece que era un aroma más natural que el de toda la línea de Donna Karan y sus interminables manzanitas de colores. Es una lástima que se encuentre descontinuado. Yo aún tengo un poco en la botella y sigo disfrutándolo mucho en su simplicidad y belleza.

All About Eve by Joop! 4.40 out of 5 based on 10 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joop! All About Eve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joop! All About Eve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar All About Eve por Joop!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de All About Eve por Joop! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Feerie Giorgio Armani Acqua di Gio Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Salvador Dali Laguna Thierry Mugler Alien Essence Absolue Thierry Mugler Alien Sunessence EDT Legere Hermes Le Jardin de Monsieur Li Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Ted Lapidus Fantasme Thierry Mugler Alien Jennifer Lopez Live Luxe Cacharel LouLou Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Moschino Cheap & Chic Paco Rabanne Olympea Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Guerlain Samsara Eau de Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Laura Biagiotti Laura Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques